¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo tengo un clon quien paga mas? xDDDDD tendrian que ser rapidos xd ojala y entreguen placa rapido....quiero tenerla en mi inventario se ve linda...

Dios, que bajo caes --"

Yo tengo un clon quien paga mas? xDDDDD tendrian que ser rapidos xd ojala y entreguen placa rapido....quiero tenerla en mi inventario se ve linda...

Ahora van a subastear el lugar? xdd Yo sí alcanze a unirme por suerte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Menos mal que metí 3 kekos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol me he quedado sin plaza, alguien que me de una, porfaaa  :'(
de verdad la subastaran? u.u

sean considerables y regalen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de verdad la subastaran? u.u

sean considerables y regalen
Esa son dos palabras que no caben en el diccionario habbo

Ok a los que rclamaron quede claro era una broma  :chicle:

Pues yo lo sacaria pero....seguramente se meteria un cualquiera y si se mete alguien al menos que sepa que le deje el puesto xD
Tengo un clon que no me interesa dentro, si alguien la quiere que me avise, yo no la vendere ni estas tonterias...

No me alcance a unir pero no me gusta la placa XD

No me alcance a unir pero no me gusta la placa XD

Pero sirve para tener mas plaquitas *.*
Ta solida esa placa ya la pedi oigan

cual es la respuesta de esta pregunta?

¿Cómo se llaman los dos ríos más importantes del país? (paraguay)

es para la placa etc si la tienen se los agrdeceria mucho :juju: :juju:

Ta solida esa placa ya la pedi oigan

cual es la respuesta de esta pregunta?

¿Cómo se llaman los dos ríos más importantes del país? (paraguay)

es para la placa etc si la tienen se los agrdeceria mucho :juju: :juju:

Está en el otro post que se llama Un viaje por toda Latinoamérica. Te dejo el Link, http://www.habbos.es/forum/?topic=21138.0
Aprovechen!

Se amplio grupo, ya se pueden unir más habbos, rápido!  :cz:
Por suerte me uni a tiempo , no se sabe todavia cuando la entreguen?

Por suerte me uni a tiempo , no se sabe todavia cuando la entreguen?

La notita dice que cada semana estarán dando la tanda de placas, osea los que están ahorita les darán la otra semana, y los que se unan la otra semana, se la darán en 2 semanas  :roto2:
esto terminara como siempre, la semana que viene pondran el típico formulario de "Enviar" en alguna noti y ya tendreis todos placas x'D

La notita dice que cada semana estarán dando la tanda de placas, osea los que están ahorita les darán la otra semana, y los que se unan la otra semana, se la darán en 2 semanas  :roto2:
que ciego me estoy haciendo e_e , gracias :D. espero que me la den esta semana e_e  :roto2: :roto2:

La placa esta muy sosa no me gusto :S pero la conseguire :roto2:

Pudi unirme me gusta haber si la dan rapidillo
¡Gracias muchas gracias ahora consigo la placa!