¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para que luego nos llamen frikis a los que nos gusta el manga o el anime..
OMG donde lo com ... tu fumas ?  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta chulo, pero como crees un tema para cada cosa que compres.......
Yo mande a hacer una camisa de el ;D cuando la tenga la posteo!

Antes todo esto era campo...
LOL XDDDDDD esto ya va muy lejos

Ya ves tío... cuando luego hay gente que se compra por ejemplo el traje de Darth Vader a tamaño original..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMG donde lo com ... tu fumas ?  :o

no no fumo, el mechero está x aquí porque uso un antimosquitos que se va consumiendo, tipo incienso

Por dios  :roto2:

no no fumo, el mechero está x aquí porque uso un antimosquitos que se va consumiendo, tipo incienso
Por dios  :roto2:

Por cierto la candidatura de tu avatar ya ha pasado  :chicle:

Por cierto la candidatura de tu avatar ya ha pasado  :chicle:

Lo se, pero da un palo impresionante cambiarlo y esas cosas sabe usted? quiere un llavero  :roto2:? pues se lo compra, quien se ha pensando que soy

Pues, te digo que eso en espacio cerrados tiene efectos nocivos en la salud mental de las personas que lo aspiren...

quien se ha pensando que soy

efectos nocivos

Pues, te digo que eso en espacio cerrados tiene efectos nocivos en la salud mental de las personas que lo aspiren...

No si ya, y encima es de exterior xD
Ay que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo amoooooo

Eeexacto, pero, un día de estos cambiará todo. Invadiremos el mundo, ok.

Por cierto, bonito el llavero de Roto, parece aterciopelado.
Donde lo has comprado? xD

No si ya, y encima es de exterior xD

Por lo mismo te lo digo, yo los uso cuando me voy de camping y en áreas cerradas jode (no te daña el cerebro, eso es defecto tuyo) mucho el olor y te tranca, pero ¡Cómo funciona! xd

Por lo mismo te lo digo, yo los uso cuando me voy de camping y en áreas cerradas jode (no te daña el cerebro, eso es defecto tuyo) mucho el olor y te tranca, pero ¡Cómo funciona! xd

Si eso si, salen los mosquitos cagando ostias xD

Si eso si, salen los mosquitos cagando ostias xD

¿Cómo conseguise a roto? Ahor no trabajará para chimechuuuuuuu.

En serio, quieroe ese llavero....
Roto2 es Dios. ¿De donde lo has mangao?

Solo puedodecir:
:roto2: