¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hace unos pocos minutos en Habbonews ha aparecido una imagen que según ellos es el nuevo Hotelview del Habbo Beta.
Vía: Habbonews
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
no sé que sea, pero me encanta
Usuario
Legendario II
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se pueden ver muchas salas publicas exteriores... *-* Molaria que se pudiera entrar directamente a esas salas clicando encima..
Pero es una pena que desaparezcan las vistas de hoteles segun paises...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Peeeeerfectaaaaaa!!
Me encanto *o* Una combinación de todo....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es lindisima!!!
me encata *.*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ojalá sea algo más interactivo y que el navegador no sea igual :juju:
Usuario
Apple
Este sera el hotel hispano haora (?)
Ojala xd seguro segiremos con el mismo de siempre u.u bueh se ve bien...muy bien.....creo que an hecho un buen fake
Usuario
Miembro plata
Es real.
Usuario
Legendario III
más imágenes, esta esta alojada en los servidores de habbo y se ve un poco mejor pero esta cortada

Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Wow! Como mola :juju:
Usuario
Legendario III
FAlta... ¡La terraza del sol sulet!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es perfecto *-*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Guapisimaaaaaaaa esta muy bien eso de que pongan las salas publicas exteriores hay xd
Usuario
Google
Hermosoooooooooooooooo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wow :o :o :o Me Encanta *-* asi debe de ser La Vista , por fin se iran las odiosas Gruas :juju:
Usuario
Legendario I
La primera image es tan perfecta, tan hermosa. Ahora si se la rifaron los diseñadores de Habbo.
Usuario
Apple
Está en muy mala calidad.
Usuario
Bomba posteadora
Mooooooooooooolaaaaaaaaaaa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo veo mas real, antes se veía el hotel y nada más, ahora se ve todo mas estructurado y con cada sala publica :p
PERFECTO!!