¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guapísima, aunque me gustaría más si las vistas fueran diferentes según el hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y en los espacios en blanco que va a haber?
Dios me encanta :l: Es mucho mas seksi que el antiguo que solo salía el hotel, aqui se ven hasta algunas salas públicas :-*
Que hemozo, ojalaá ese sea el nuevo navegador, ya que el Habbo Beta Fase 1 ya no mola nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*O*
Se paso de perfecto. Ojalá y sea para nuestro hotel!
Está hermosísimo
AQUI HAY UN P`ROBLEMA, ESE NO ES NUESTRO HOYTTEL, YO QUERO NUESTRO HOTEL CON TODO ESO PERO EL HISPANO SI Xd

Me encantaaa!

Esque no le agregaría ni le quitaría nada XD
Reconstrucción exclusiva de Habbos España, de lo que podría ser la nueva portada.  :chicle:
esta exelente, sin palabras

yo creo que la van a cambiar un poco mas

Si esta bien chida  :P,  ojala sea pa nuestro hotel
Es que.. ¿Quien sabe?
talvez sea asi

Segun puhekupla esto va a ser el fondo en vez de las gruas no al portada ._. nose para que hacen esos modelos xD

Ojala saquen diversos para los hoteles =)

Segun puhekupla esto va a ser el fondo en vez de las gruas no al portada ._. nose para que hacen esos modelos xD

es que las gruas estan bien feas

De Hecho el titulo lo dice xDDD, si fuera para la portada diria frontpage pero es HotelView  :roto2: :roto2: pero igual como dije antes

Wow :o :o :o Me Encanta *-* asi debe de ser La Vista , por fin se iran las odiosas Gruas  :juju:

FAlta... ¡La terraza del sol sulet!

Yo pienso lo mismo. Aunque puede que esté por la parte de atrás xD

¿Por qué no ponéis la imagen de verdad en alta calidad?

Por cierto, ME ENCANTA. Una de las mejores imágenes que ha hecho Habbo.

Yo pienso lo mismo. Aunque puede que esté por la parte de atrás xD

¿Por qué no ponéis la imagen de verdad en alta calidad?

Por cierto, ME ENCANTA. Una de las mejores imágenes que ha hecho Habbo.

Ademas se supone que despues le darian movimiento  a las nubes coches etc...

Ademas se supone que despues le darian movimiento  a las nubes coches etc...
Pues a los Barcos Tambien , No? xDDDD, aun me sigue gustando e_e

Una verdadera pasada, me encanta la verdad, haber si lo ponen lo antes posible