¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno qui esta mi lady gaga pixelart pero perdonen por el tag esque no me gusta que luego plageen mis creaciones pero si quieres que se la peste me la Piden

PS: PRONTO HARE MAS FAMOSOS (MADONNA, MJ, KATY PERRY...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy viendo un nuevo Pixel Art, esperó que logres tu meta, lo haces muy bien por ser nuevo.

Me gusto, pero es 100% tuyo?
Me gusta mucho, aunque está muy alta para ser versión "Habbo"

Estoy viendo un nuevo Pixel Art, esperó que logres tu meta, lo haces muy bien por ser nuevo.

Me gusto, pero es 100% tuyo?

Si, los diamantes los guantes y todo

Me gusta mucho, aunque está muy alta para ser versión "Habbo"

Lose solo que la tube que hacer alta o sino tendria el vestido hasta los tobillos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, los diamantes los guantes y todo

Te felicito mucho, y trata de no hacer doble post, para eso modificalo. :juju:
Te quedó super! :):) hace mucho habían publicado a otra Lady Gaga pero era diferente jeje felicitaciones!

Buenísimo !!! Ojala puedas hacer mas con diferentes ropas y me los prestes para que los ponga en mis videos de youtube jasjajsja xD
Te falto ponerle su pene. XDDDDDD

Te quedo muy bien 10/10
Bueno aqui estan todos los 2d que he echo, son 100% mios creados por paint, nuevamente perdon por el Tag solo que como dije antes no me gusta que me copien, espero que entiendan. si quieren uno pidanmelo

WOW! Se ven con una textura genial *-*
Me encantan

Hombre que molones están todos, aver si te creas uno con mi keko
Excelente tio.

Me gustaron mucho, a excepción el de azul xdd

Te falto ponerle su pene. XDDDDDD

Te quedo muy bien 10/10

Eso no da gracia =]

Te quedó súper pero es muy alta 9.5/10 xD

Soy Nightmares para los old school! besos
El primero, el de rojo, no me gusta
Muy bonita y sexyyy  :uhh: No enserio 10/10 te quedo muy bonita espero que sigas haciendo más :cz:

WOW!Preciosos me gustaria que me hicieras uno porfa te lo agradeceria :uhh:Bueno pues nada sigue haciendolo asi de bien!

Me gusta muchísimo, esta excelente, me encanta el pelo :P. 10/10

WOW! Se ven con una textura genial *-*
Me encantan

+SincroSexy
--
Me encanta muchisimo, como dijo naxete, me encanta su textura, 10/10
Que bonito ashhjdhsa me harías uno? 10/10
Hola

A partir de hoy tanto en este subforo como en el  de Pixel Art para la publicación de galerías cada  usuario solo podrá crear un tema por subforo , en el que para añadir nuevos diseños solo tendrá que editar el post inicial.

Los temas antiguos se irán combinando poco a poco.

Saludos.

Por tanto, combino

Saludos.