¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto a los diamantes podrías ponerle brillo
Solo falto el rayito del ojo xD

Solo falto el rayito del ojo xD

¿Tu le ves el rayito en el ojo?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy me gustan, ¿me harias uno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pelo, no me gusta xD te agradeceria que le quitaras la letra de agua a la parte donde va el cinturon, almenos para ver como es el cinturon xD
No me gusto...

MEntira quedo bien excelente, me encanta tu firma tio
Wow, todo está perfecto, el cabello, el vestido, los diamantes... No le veo errores.
7-7, yo soy el único del foro que no le gusta Lady Gaga (La veo muy |@#~~ a pesar de que no ha caido en drogas ni en alcohol xD), en fin... PixelArt es PixelArt y para ser uno te quedo bien xD

Pero... ¿Lady Gaga? -_-!

Sigue haciendo más PixelArt, pero... ¿Lady Gaga? -_-!

xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

7-7, yo soy el único del foro que no le gusta Lady Gaga (La veo muy |@#~~ a pesar de que no ha caido en drogas ni en alcohol xD), en fin... PixelArt es PixelArt y para ser uno te quedo bien xD

Pero... ¿Lady Gaga? -_-!

Sigue haciendo más PixelArt, pero... ¿Lady Gaga? -_-!

xD...
Ya somos 2.

Me ha gustado mucho, 9/10

Ya somos 2.

Me ha gustado mucho, 9/10

3*

Creo que Bobba-Cola revivio tema.

Te quedo fantástica gaga

Y tus HabboS en 2D son como reales O_O

10 / 10

Está preciosa, y si la sacaste de la imagen que se puso 3 posts más arriba, está perfecta. No le falta detalle.

10/10
Me encanta como se ve lady gaga ;D
aunque se ve 'muy tierna', me gustaria verla con alguna mascara o enfadada xD
10/10

Los Habbos en 2D estan fenomenales, de verdad que me encantan, aver cuando me puedas hacer uno  :cz:
11/10
No soy de los que dise;a pixel art excelente, por ende os doy un 10/10 xd.
Os ha dado a todos por la Lady Gaga xD.

Te quedó realmente bien.

Muy linda Felicidades!