¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos estoy asi :o . He visto a gente que ha comprado vips a 11$ Pero en 2 meses cuanto van a valer? 5$?

Ya es cierto algunaos Habbos compran Vips a 11$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aja haora a vender vips a 12$ se ah dicho gente aprovechar que nadie casi sabe :l

Ok no lo que pasan es que cualquier napita recie hc que no sabe cuanto cuesta se cree que 11$ es mucho y lo venden  :arriquitaaun:
Yo me acuerdo que el Vip llego a 15$ Y ahora tan bajo adhsasasj
El vip en realidad no sube ni baja. Lo que suben o bajan son las monedas en sí.
Ahora están dando 11$ por vip porque son muchos los que están comprando monedas, no sé si me hago a entender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El vip en realidad no sube ni baja. Lo que suben o bajan son las monedas en sí.
Ahora están dando 11$ por vip porque son muchos los que están comprando monedas, no sé si me hago a entender.
+ 1

El vip no bajara, porque si, bajara mas, te chafarian todos los precios de rares. De todas formas, siguen dando 12$ xD.

en mi conso esta tarde, lso vips los vendían a 12$, y no eran novs

Con lo bonico que estaba en vip a 30$-31$

Yo lo que no recuerdo es como bajó tanto..
El vip siempre tiene un valor estable que oscila 1-2$ según temporadas, entregas de créditos gratis (antes), ofertones de paysafecard, ukash entre otros, salidas de furnis temporadas o rares deseados.

Hay muchos factores que influyen, pero el vip no varia de precio, salvo pequeños cambios, no creas que el vip va a ponerse en 2$ porque no xD

Por cierto, a lo que dices del vip a 11$, he vendido mas de 20 vips la ultima semana para conseguir monedas y he vendido muchos a 12$ y algún que otro lingote lo he comprado a 4 vips. Así que no se en que salas tradeas tu, porque vamos..
La verdad, esque me parece extraño. Hay muchos vips y menos tvs hc, y vale menos la TV HC. Me parece un error del hotel español, en los demás el vip suele oscilar ente los 3, 4 o 5 créditos y no a 11 como en nuestro hotel.

Me acuerdo la época de "Doy 45$ por tu vip" cuando el HC estaba a 30... vaya locura de semana... xddd

La verdad, esque me parece extraño. Hay muchos vips y menos tvs hc, y vale menos la TV HC. Me parece un error del hotel español, en los demás el vip suele oscilar ente los 3, 4 o 5 créditos y no a 11 como en nuestro hotel.

Me acuerdo la época de "Doy 45$ por tu vip" cuando el HC estaba a 30... vaya locura de semana... xddd

1.- El vip no se reparte como regalo despues del mayordomo (El ultimo furni hc), en su lugar se da una tv hc, no es a partir del 4 año cuando se reparte el vip de nuevo. Y ni mucho menos hay mas vips que tvs hc. Ademas es utilizado como moneda de cambio para rares, por lo que su valor permanece fijo.

2.- En pocos hoteles tradeas tu. habbo.co.uk= 13 habbo.com=14 habbo.com.au= 17, el único hotel que mantiene el vip a 3$ es el brasileño, al ser un hotel reciente y porque ha tomado otro furni como moneda de cambio.

3.- La época en la que daban ''45'' por vip, fue la época lingotera, es lógico que al sacar los lingotes gratis dieran no solo 45$ por cada vip, si nomas de 2 lingos en sus finales. Pero no entiendo que tiene que ver eso.

1.- El vip no se reparte como regalo despues del mayordomo (El ultimo furni hc), en su lugar se da una tv hc, no es a partir del 4 año cuando se reparte el vip de nuevo. Y ni mucho menos hay mas vips que tvs hc. Ademas es utilizado como moneda de cambio para rares, por lo que su valor permanece fijo.

2.- En pocos hoteles tradeas tu. habbo.co.uk= 13 habbo.com=14 habbo.com.au= 17, el único hotel que mantiene el vip a 3$ es el brasileño, al ser un hotel reciente y porque ha tomado otro furni como moneda de cambio.

3.- La época en la que daban ''45'' por vip, fue la época lingotera, es lógico que al sacar los lingotes gratis dieran no solo 45$ por cada vip, si nomas de 2 lingos en sus finales. Pero no entiendo que tiene que ver eso.

Ahora ya entiendo porque eres Master Trader.

Yo visito el francés, brasileño y estadounidense...  :juju:

Tú pareces que tampoco tradeas en .com porque el vip está a 12$

Tú pareces que tampoco tradeas en .com porque el vip está a 12$

Dan 13$ por cada fácil, si apuras te dan 14$.

Puedes consultar cualquier pagina de precios o salas de trades de .com si no estas seguro.
Vi en HabboPFM que es una web confiable y dice que 12,5 y su status es estable. En trades dan 12 :S 
ya es eminente la caida del vip :S, q caida mas incoherente ;S.

me compran 2 vips x 23 $ :S

Mia San Mia
Cuando quitaron el habbo cambio por un tiempo, me daban 50$ por vip...

es enserio
ya es eminente la caida del vip :S, q caida mas incoherente ;S.
me compran 2 vips x 23 $ :S

El vip no ha caído. Subieron las monedas.

Dios mio! Incluso lo compran a 10!
hasta donde llegara ???

Mia San Mia
¿A cuánto está en estos momentos?