¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos estoy asi :o . He visto a gente que ha comprado vips a 11$ Pero en 2 meses cuanto van a valer? 5$?
Ya es cierto algunaos Habbos compran Vips a 11$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aja haora a vender vips a 12$ se ah dicho gente aprovechar que nadie casi sabe :l
Ok no lo que pasan es que cualquier napita recie hc que no sabe cuanto cuesta se cree que 11$ es mucho y lo venden :arriquitaaun:
Ok no lo que pasan es que cualquier napita recie hc que no sabe cuanto cuesta se cree que 11$ es mucho y lo venden :arriquitaaun:
Yo me acuerdo que el Vip llego a 15$ Y ahora tan bajo adhsasasj
El vip en realidad no sube ni baja. Lo que suben o bajan son las monedas en sí.
Ahora están dando 11$ por vip porque son muchos los que están comprando monedas, no sé si me hago a entender.
Ahora están dando 11$ por vip porque son muchos los que están comprando monedas, no sé si me hago a entender.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+ 1
El vip en realidad no sube ni baja. Lo que suben o bajan son las monedas en sí.
El vip no bajara, porque si, bajara mas, te chafarian todos los precios de rares. De todas formas, siguen dando 12$ xD.
en mi conso esta tarde, lso vips los vendían a 12$, y no eran novs
Con lo bonico que estaba en vip a 30$-31$
Yo lo que no recuerdo es como bajó tanto..
Con lo bonico que estaba en vip a 30$-31$
Yo lo que no recuerdo es como bajó tanto..
El vip siempre tiene un valor estable que oscila 1-2$ según temporadas, entregas de créditos gratis (antes), ofertones de paysafecard, ukash entre otros, salidas de furnis temporadas o rares deseados.
Hay muchos factores que influyen, pero el vip no varia de precio, salvo pequeños cambios, no creas que el vip va a ponerse en 2$ porque no xD
Por cierto, a lo que dices del vip a 11$, he vendido mas de 20 vips la ultima semana para conseguir monedas y he vendido muchos a 12$ y algún que otro lingote lo he comprado a 4 vips. Así que no se en que salas tradeas tu, porque vamos..
Hay muchos factores que influyen, pero el vip no varia de precio, salvo pequeños cambios, no creas que el vip va a ponerse en 2$ porque no xD
Por cierto, a lo que dices del vip a 11$, he vendido mas de 20 vips la ultima semana para conseguir monedas y he vendido muchos a 12$ y algún que otro lingote lo he comprado a 4 vips. Así que no se en que salas tradeas tu, porque vamos..
La verdad, esque me parece extraño. Hay muchos vips y menos tvs hc, y vale menos la TV HC. Me parece un error del hotel español, en los demás el vip suele oscilar ente los 3, 4 o 5 créditos y no a 11 como en nuestro hotel.
Me acuerdo la época de "Doy 45$ por tu vip" cuando el HC estaba a 30... vaya locura de semana... xddd
Me acuerdo la época de "Doy 45$ por tu vip" cuando el HC estaba a 30... vaya locura de semana... xddd
La verdad, esque me parece extraño. Hay muchos vips y menos tvs hc, y vale menos la TV HC. Me parece un error del hotel español, en los demás el vip suele oscilar ente los 3, 4 o 5 créditos y no a 11 como en nuestro hotel.
1.- El vip no se reparte como regalo despues del mayordomo (El ultimo furni hc), en su lugar se da una tv hc, no es a partir del 4 año cuando se reparte el vip de nuevo. Y ni mucho menos hay mas vips que tvs hc. Ademas es utilizado como moneda de cambio para rares, por lo que su valor permanece fijo.
2.- En pocos hoteles tradeas tu. habbo.co.uk= 13 habbo.com=14 habbo.com.au= 17, el único hotel que mantiene el vip a 3$ es el brasileño, al ser un hotel reciente y porque ha tomado otro furni como moneda de cambio.
3.- La época en la que daban ''45'' por vip, fue la época lingotera, es lógico que al sacar los lingotes gratis dieran no solo 45$ por cada vip, si nomas de 2 lingos en sus finales. Pero no entiendo que tiene que ver eso.
1.- El vip no se reparte como regalo despues del mayordomo (El ultimo furni hc), en su lugar se da una tv hc, no es a partir del 4 año cuando se reparte el vip de nuevo. Y ni mucho menos hay mas vips que tvs hc. Ademas es utilizado como moneda de cambio para rares, por lo que su valor permanece fijo.
2.- En pocos hoteles tradeas tu. habbo.co.uk= 13 habbo.com=14 habbo.com.au= 17, el único hotel que mantiene el vip a 3$ es el brasileño, al ser un hotel reciente y porque ha tomado otro furni como moneda de cambio.
3.- La época en la que daban ''45'' por vip, fue la época lingotera, es lógico que al sacar los lingotes gratis dieran no solo 45$ por cada vip, si nomas de 2 lingos en sus finales. Pero no entiendo que tiene que ver eso.
Ahora ya entiendo porque eres Master Trader.
Yo visito el francés, brasileño y estadounidense... :juju:
Tú pareces que tampoco tradeas en .com porque el vip está a 12$
Tú pareces que tampoco tradeas en .com porque el vip está a 12$
Dan 13$ por cada fácil, si apuras te dan 14$.
Puedes consultar cualquier pagina de precios o salas de trades de .com si no estas seguro.
Vi en HabboPFM que es una web confiable y dice que 12,5 y su status es estable. En trades dan 12 :S
ya es eminente la caida del vip :S, q caida mas incoherente ;S.
me compran 2 vips x 23 $ :S
Mia San Mia
Cuando quitaron el habbo cambio por un tiempo, me daban 50$ por vip...
es enserio
es enserio
ya es eminente la caida del vip :S, q caida mas incoherente ;S.
El vip no ha caído. Subieron las monedas.