¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uff apenas tengo 5, un amigo, lo invite, y se envicio, al día era Z-Lister, y tiene como 300 PTZ :chicle:.
Ya deje de entrar, como que me aburre, además de ser olvidadizo, estoy esperando que saquen las otras formas para ganar PTZ, alli me viciare :B.
Además, ponen cosas en la tienda, y a las horas, quedan nuevamente en FRESH OUT, estos son unos sanganos, alerta en cualquier momento xDDDDD
¿Alguien a cobrado algo ya?
No te esponjes, melón.
Ya deje de entrar, como que me aburre, además de ser olvidadizo, estoy esperando que saquen las otras formas para ganar PTZ, alli me viciare :B.
Además, ponen cosas en la tienda, y a las horas, quedan nuevamente en FRESH OUT, estos son unos sanganos, alerta en cualquier momento xDDDDD
¿Alguien a cobrado algo ya?
Una vez más, y el tema se cierra, y no se vuelve a abrir.
No te esponjes, melón.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que guay la camiseta... pero mejor los privilegios jajaja
Me faltan 12 personas que invitar....
¿Alguien quiere invitaciones? Enviarme privado
Kikigz, tienes un punto menos de karma por hacer caso omiso a las instrucciones de la moderación.
Kikigz, tienes un punto menos de karma por hacer caso omiso a las instrucciones de la moderación.
Pero si es el mismo post que citaste para avisarle...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien, ¿Puede entrar en su cuenta? a mí no me deja y no sé por que hace 1 momento estaba dentro y se me salió sólo y ya no puedo entrar a mi cuenta, decidí tratar de revivir mi password y tampoco me entra :s
¿Alguien me da una solución? Borre Cokies y todo eso, y aún sigue sin entrarme.
¿Alguien me da una solución? Borre Cokies y todo eso, y aún sigue sin entrarme.
Perdona?
Mira, si te hace ilusión lo del karma, que no sirven para nada, pero yo lo he puesto una vez, me avisas y como si lo hubiera vuelto a hacer me kitas un karma?
Mucho decís y después los propios mods sois los que desviais...
Pues eso, ya dejamos de desviar si?
Tengo 151 pts, pero no hay nada bueno orita.
Me faltan como 13 para ser Z List
Me faltan como 13 para ser Z List
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo entrar.. A alguien le pasa lo mismo? xd
Habrá que esperar.. Sólo 1 persona más y soy de la lista Z xd
A mi me va perfecto... ¿Qué problemas teneis?
No os carga? No os logea?...
A mi me va perfecto.
No os carga? No os logea?...
A mi me va perfecto.
Tengo foto de la camiseta:
En cuánto tiempo te llegó después de ser de la Z-List? ..
Que recién acabo de ser Z-List, pero.. no me salió ningún anuncio, ni nada.. Sólo sale que soy member de Z-List.. xd
A mi solo me faltan 4 personas para ser Z
La web, en estos momentos me va perfectamente pero hay veces que suele estar en off, quiza por ello os de fallo
Espero que la semana que viene ya haya enviado todas pero aun asi no me servirá para llegar al ipod touch jaja
Alguien sabe cada cuanto reponen productos?
La web, en estos momentos me va perfectamente pero hay veces que suele estar en off, quiza por ello os de fallo
Espero que la semana que viene ya haya enviado todas pero aun asi no me servirá para llegar al ipod touch jaja
Alguien sabe cada cuanto reponen productos?
¿Alguien de Venezuela que haya recibido almenos la camiseta? Esque me han dicho que a Venezuela no llegan, a menos que se cancele envio T.T
Por una mierda de camiseta os pasáis ahí como tontos viendo paridas...
En cuánto tiempo te llegó después de ser de la Z-List? ..
Que recién acabo de ser Z-List, pero.. no me salió ningún anuncio, ni nada.. Sólo sale que soy member de Z-List.. xd
3 Semanas.
Por una mierda de camiseta os pasáis ahí como tontos viendo paridas...
1. La camiseta no es mierda, es linda.
2. Dan premios... y buenos.
3. Entras a criticar nada más?
De Colombia.
Informático.
3 Semanas.
1. La camiseta no es mierda, es linda.
2. Dan premios... y buenos.
3. Entras a criticar nada más?
Para nada, entro a dar mi opinión sobre el sistema, el día que os den un iPod, un dvd de esos, o algo que tenga algo de valor, ni un triste pendrive, me lo decís.
Como bobos...
Para nada, entro a dar mi opinión sobre el sistema, el día que os den un iPod, un dvd de esos, o algo que tenga algo de valor, ni un triste pendrive, me lo decís.
Como bobos...
Fecúndote.
Perdona?
Mira, si te hace ilusión lo del karma, que no sirven para nada, pero yo lo he puesto una vez, me avisas y como si lo hubiera vuelto a hacer me kitas un karma?
Mucho decís y después los propios mods sois los que desviais...
Pues eso, ya dejamos de desviar si?
Kikigz, último aviso. Deja de desvirtuar. Si tienes quejas sobre la moderación, foro@habboS.es, o su tema correspondiente.
Pero te avisaron que te la enviarían???
A mi no me han avisado nada..
Me llego el mail el miercoles, pero ya me había llegado.
Como bobos...
Te lo avisaré
De Colombia.
Informático.