¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

por ver videos de FWB estan dando 50 ptz o.o

Desde hace tiempo xd

De Colombia.
Informático.
redencion en vivo 3 minutos despues, se acaba todo :l
Jo, casi cojo otro iPod pero lo pedi y el Paypak se me fué.
Será para otra oportunidad

De Colombia.
Informático.
Em Estoy en esto de lockerz pero como ha cambiado el sistema no entiendo mucho, y la verdad no es que vea
muchos premios buenos o almenos decentes como para gastar mis Z PTS Ya tengo "762" Y Pues si
alquien quiere invitacion dejen MP y con su E-mail y les envio  :laugh:

Alguien podría decirme si hay mejores premios o algun tuto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un problema me cree cuentas para que me dierán lo de el doble de puntos osea estar en la Z-list y me djo un usuario de aqi que si hacia eso no me mandarian nada ¿Es cierto?
Por cierto Lockrz estaba mejor antes ¿Ya no envian a México?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo hago para ser Z-List?
¿Puedo registrarme a Lockerz sin necesidad de una invitación?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Cómo hago para ser Z-List?
¿Puedo registrarme a Lockerz sin necesidad de una invitación?.

1- Para Z-list necesitas invitar 20 personas creo

2- Creo que no.

Tengo 30215 PTZ! E reclamado 2 Premios unos audifonos y un decalz bunddler  :juju:
y voy por mas!
Una pregunta, (me quiero unir al Loxkerz)
1. ¿Es necesario unirse por medio de invitación?
2. Los premios llegan a cualquier país?

Una pregunta, (me quiero unir al Loxkerz)
1. ¿Es necesario unirse por medio de invitación?
2. Los premios llegan a cualquier país?
No, se puede sin invitación.
La 2 supongo que eres Sudamericano creo que por allí si va a todos los países pero te recomendaría consultar con alguien de tu país el costo de las aduanas y tal, suerte.

No, se puede sin invitación.
La 2 supongo que eres Sudamericano creo que por allí si va a todos los países pero te recomendaría consultar con alguien de tu país el costo de las aduanas y tal, suerte.

Ahhh... ok ¿A quién le pido invitación?
Y XDDD Soy de America Central Costa Rica :DDDDD

Ahhh... ok ¿A quién le pido invitación?
Y XDDD Soy de America Central Costa Rica :DDDDD
al señor sign up now

al señor sign up now

Ya me uní XD ¿Para que que se necesita la invitación si ya me uní?

Estoy de los perdido  :-\

Ya me uní XD ¿Para que que se necesita la invitación si ya me uní?

Estoy de los perdido  :-\
Al que te has referido al llegar a  cierto numero de referidos le dan ventajas, es algo asi como pagar por publicidad.
Hoy es la reedem general de lockerz atentos

También vendo mi cuenta de 28086 Ptz! 100 % Confianza!
Ayudaa! Ayer me dio por meterme para verlo y tal y veo que ha cambiado todo, no sé ni mirar mis PTZ. El diseño me gusta mucho y además dan 60 por algunos videos WTF ahora dan por tiempo o algo así, verdad?

Alguien me explica? Algo nuevo? Se puede ganar por escuchar canciones o poniendo imágenes o algo? He visto algo de fotos o algo así...

En la redeem ahora es un poco raro.... Me meto y me pone el tiempo para la siguiente redeem en cada objeto, o sea, que en cada uno pone un tiempo distinto. Eso es lo que queda para reponerlo?

Ah, y que es eso de ''The ultimate wallpaper'' sale algo dentro de coger un bonus de x4 o algo así :S

La última, siguen entregando premios? En España?

Edito: Tenía 900 PTZ y ahora tnego 10!! D: menuda mierda..

Disculpen esta en Uruguay esto? xD