¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
haha uhh qe mal solo dejaron los background ;S ! U_U XD y 25 lukas para el paypal :B XD tal vz sea para la proxima  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Solo hay un producto de cada objeto ó más?
Saludos

Weeeeeeee me pedi un juego de pc jUAjau cuando entre ya no quedaban iPods shuffle asi que me pedi un juego de star wars que vi hace tiempo jAOjaO
Ahí esta la imagen, ahora podre ver si mi cuenta esta en orden xd.

¿Eres Español?
Porque si es así, siento decirte que no te irá... y según de donde seas lo mismo.
Cuando había remeras de odyss fui a cambiar una y me salia error. Después fui a cambiar fondo de odyss y me paso lo mismo :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando había remeras de odyss fui a cambiar una y me salia error. Después fui a cambiar fondo de odyss y me paso lo mismo :S.
ya acabo u_U !! bueeh sera para la prox. :B !! para la prox tendre mas ptz !! espero sacarme algo bueno :B

¿Eres Español?
Porque si es así, siento decirte que no te irá... y según de donde seas lo mismo.

No, no soy español xddd soy de Chile.
Y Por que no ira?
Hoy hubo o habrá Redeem, en sí no lo sé. Yo no participaré, quiero una Wii y no tengo los PTZ suficientes.
pfff acabo de llegar... será el mes que viene entonces...

No, no soy español xddd soy de Chile.
Y Por que no ira?

Entonces puedes estar tranquilo ;D

Esque, los juegos son en NSTC, pero acabo de mirar, y en Chile se usa NSTC, así que perfecto. xDD
para los de España, no nos va, porque usamos PAL.

Porcierto, yo llegué un poco tarde, y quería coger Paypal de 25$, pero me daba error, y eso que no estaban agotadas :S Envié email, ojalá lo consiga... Aunque no creo.

Esque, los juegos son en NSTC, pero acabo de mirar, y en Chile se usa NSTC, así que perfecto. xDD

Porcierto, yo llegué un poco tarde, y quería coger Paypal de 25$, pero me daba error, y eso que no estaban agotadas :S Envié email, ojalá lo consiga... Aunque no creo.

wee ok, me habias asustado jajaja, pense que lo tendria que tener de adorno XD!

Y si yo me pillara un juego para la 360/PS3, ¿me afectaría o no tiene nada que ver?
Bueno en la ola 2 y 3 estuve a tiempo pero todo se acabo de uff, y por joda pedir un Skin de iPhone solo para presumir a mis amigos de que si llega algo aver si me llega esto xDDD

Bueno en la ola 2 y 3 estuve a tiempo pero todo se acabo de uff, y por joda pedir un Skin de iPhone solo para presumir a mis amigos de que si llega algo aver si me llega esto xDDD

Venga pagaras Aduana por eso XD?

Claro depende que país seas y si tienes algun familiar o amigo que trabaje en la aduana

Venga pagaras Aduana por eso XD?

Claro depende que país seas y si tienes algun familiar o amigo que trabaje en la aduana

claro, pgaras aduana por algo que no vale ni 5$ y no pesa nada
¿Sale más barato comprarse eso por una tienda? Bueno, sería mejor pedirlo con el iPod de una vez, si lo reclamas... Así tampoco pagas aduana por algo tan simple.
Han puesto 12 vídeos más en el PLAY.
48 PTZ para los Z-Listers.
24 PTZ para los demás.

Yo estuve en la anterior redención, y no pilló ningún lag, y en la de ayer se lageó todo :S Si ya probaron uno y vieron que era bueno, por qué siguen probando más? -.-

Truco para los que aún no son Z-Listers y para los demás que quieran ganar PTZ Rápido:

1º.- Ve a spambox.us. (Es una página de correo temporal, que lo redirige a tu correo usual)
2º.- Ingresa tu e-mail usual y selecciona el tiempo que quieres que dure tu email,(para lockerz lo ideal son 30 minutos).
3º.- Click en generate SpamBox.
4º.- Copia la dirección de email en verde ,pégala en el apartado de Connect en Lockerz y click en Send.(Si te dice que ese correo ya esta registrado, genera otro hasta que te vaya, la tercera vez ya te suele ir)
5º.- El email que manda Lockerz lo enviará a la dirección puesta, pero esta lo redirigirá hasta tu bandeja de entrada usual.
6º.- Sigue enlproceso de registro y listo.

Espero haber ayudado.

Truco para los que aún no son Z-Listers y para los demás que quieran ganar PTZ Rápido:

1º.- Ve a spambox.us. (Es una página de correo temporal, que lo redirige a tu correo usual)
2º.- Ingresa tu e-mail usual y selecciona el tiempo que quieres que dure tu email,(para lockerz lo ideal son 30 minutos).
3º.- Click en generate SpamBox.
4º.- Copia la dirección de email en verde ,pégala en el apartado de Connect en Lockerz y click en Send.(Si te dice que ese correo ya esta registrado, genera otro hasta que te vaya, la tercera vez ya te suele ir)
5º.- El email que manda Lockerz lo enviará a la dirección puesta, pero esta lo redirigirá hasta tu bandeja de entrada usual.
6º.- Sigue enlproceso de registro y listo.

Espero haber ayudado.
Esto va bien? Osea not e banean ni quitan puntos?
Porque si es asi me has ayudado mucho 
No creo, porque el email que genera es de diferente IP que el tuyo, lo que hace el redirigirlo a tu bandeja de entrada, nada más.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.