¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

como lo hicist? simplemente borrando cache cookies y eso? ;S o tengo qe mandar un mensaje al soporte?

Se arregló solo, ellos trabajan en los errores del sitio siempre...
tu no tienes el problema... el problema es la página

De Colombia.
Informático.
Soy suertudo:

PS: La orden salio con numero 0, es un error, pero dijeron que la orden es correcta:
http://twitter.com/Lockerz/status/5995541992

PS: SORRY por el doble post. Es la emoción

De Colombia.
Informático.

Soy suertudo:

PS: La orden salio con numero 0, es un error, pero dijeron que la orden es correcta:

:o aun así me da pereza entrar a lockerz xDD

Alvaa, felicidades, cualquier cosa avísa

Gracias...
y claro, los mantendré al tanto

De Colombia.
Informático.
buenh si alguien qiere invitacion me mmande mp xD ! pq? pq no soy z list y algunos ya son y quieren mas gente .. come on dejen un poco para los demas  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No yo no me voy a poner a meterme en esto xD por alla llega un sicario y me mata y me roba toda la casa solo por dar mi direccion en esta web xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No yo no me voy a poner a meterme en esto xD por alla llega un sicario y me mata y me roba toda la casa solo por dar mi direccion en esta web xD

LOL, sisis yaa...

buenh si alguien qiere invitacion me mmande mp xD ! pq? pq no soy z list y algunos ya son y quieren mas gente .. come on dejen un poco para los demas  :pzz:

NO entiendes que es NO OFRECER INVITACIONES?

De Colombia.
Informático.

Soy suertudo:

Ala qué bien
A mi me falta 1 mes y 20 días para sacar mi Ipod Touch de 32 Gb haha

Por cierto, cuando lo pediste? Porque ayer yo no vi nada en Lockerz que dijera "reedem" y eso que soy Z-list

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy suertudo:

Que diiiices ya fue el re-stock? Estoy bastante perdida en Lockerz desde hace ya como un mes, y como ya no tengo tiempo para meterme queria gastar los puntos que tengo en un juego para PSP y en un pendrive...

Que suerte has tenido con el iPod, hay que ser muy rápido para coger algo. ¿Cuando te llegue puedes decir si te han cobrado por aduanas o gastos de envío y si es así, cuánto?

Wtf?, tienes un punto menos de karma por hacer caso omiso a las instrucciones de la moderación.

Ala qué bien
A mi me falta 1 mes y 20 días para sacar mi Ipod Touch de 32 Gb haha

Por cierto, cuando lo pediste? Porque ayer yo no vi nada en Lockerz que dijera "reedem" y eso que soy Z-list

AYER! y hoy al medio dia (Hora Colombia) fue el otro xdd

De Colombia.
Informático.
Hoy alcancé a canjear el PSP con el Rockband, veams si me llega !

No me quejo, obtube lo que queria

iAndy, una pregunta, me gustaria saber como llenaste los datos para que te enviaran la camiseta. Es que ya tengo 1 Mes y 11 Días que soy Z-List y aun no me llega nada (Tengo mis datos bien) pero quiero saber como pusiste y etc, claro si puedes

1. Pues felicidades, creo que el restock de hoy fue más fácil que el de anoche.
2. Y pues segun tengo entendido las camisetas están agotadas y por eso no han enviado más, hace un tiempo llegó un mail diciendo algo sobre las camisetas, si estás inseguro sobre eso contacta, help@lockerz.com

De Colombia.
Informático.

AYER! y hoy al medio dia (Hora Colombia) fue el otro xdd

Joé! Nunca me dará tiempo a pedir mi Ipod touch o qué

Joé! Nunca me dará tiempo a pedir mi Ipod touch o qué

Esta semana hay otro, es el ultimo con los PTZ baratos, desde diciembre se multiplicarán por 4. (Aunque se ganaran los PTZ más fácilmente)

De Colombia.
Informático.
Aunque este restock fue muy Bueno, Lockerz tiene mucho trabajo para estos dias o semanas, ya que muchos errores fuero producidos.

Como por ejemplo, ami cuando consegui canjear el iPod Touch 8Gb, me llego 3 mensajes de confirmacion de que mi orden fue procesada, y sin envargo los Puntos no se me fueron reducidos, tambien en el Pasillo de mi cuenta no aparece la notificacion que sale cuando canjeas un producto.

Segun Lockerz los puntos seran reducidos cuando los Numero# de orden sean enviados...
Espero que resuelvan todo esto, no me interesa nada mas por el momento, por mi me pueden quitar todos mis puntos pero que me llegue el iPod Touch

Importante:

Si la orden llegó sin número o con 0. Reenviar el correo a teri@lockerz.com
Si no la orden NO SERÁ PROCESADA

De Colombia.
Informático.
Cuando es el siguiente re-stock?
¿a alguien le ha llegado algo? lo digo para meterme