¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Genteee el 24/7 se deja veniiiir!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que hay de lockerz? que de tiempo alguna novedad?

Genteee el 24/7 se deja veniiiir!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que es eso del 24/7? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
REDEEEEEEEEEM 24 horas al dia 7 dias de la semana menos el domilunes xDDDDD okno

ya enserio todos los dias redeem

seria 1 articulo por hora y seria subasta el que de mas se lo lleva xDD serian 24 cosas x dia

los ipads empiezan en 1 punto y terminaran en millones xD

PD: aun no lo ponen pero segun noticias sera la otra semana aproximadamente el lunes cuando lo pongan aviso aca
Buenas, una pregunta: los premios son para que paises?
soy de Colombia, puede llegar el premio?
o solo es en EUA?
gracias!
Los premios llegan a todos lados

El que necesite invitacion mande mp con su email
no entiendo ahora mismo me quiero comprar algo y pongo buy now y me sale como una linea con una barrita que la puedo correr para aumentar o disminuir ptz, la cosa vcale 75 ptz y yo tengo 113 y resulta que aun me cobran, como es la cosa :S
dale clic a el signo de z con $ xDy ahi sale todo ipods ipads wii tvs lcd etc etc

son subastas pon una cantidad mayor que el anterior y espera que pase 1 dia si nadie da mas que tu te llevas el producto

Si alguien necesita invitacion mandeme mp
Alguien me ayuda, quiero comrparme una botella de aluminio vale 75 ptz y yo tengo ahora mismo 144 y pongo comprar y sale que aun me cobran 11 dolares y algo, osea que no me sale gratis?
Alguien me da una invitación para lockerz? Mp

Alguien me da una invitación para lockerz? Mp

(Edito, me he equivocado y en vez de enviarlo por MP lo he publicado aquí, perdón)
Uuna coosa puedo pasar puntos de una cuenta a otra?

Uuna coosa puedo pasar puntos de una cuenta a otra?

por supùesto q no xdd
Buenas, me gustaria saber algunas cosas:

¿Los datos del perfil se pueden poner en español (la calle y todo eso) o hay que ponerlos en inglés?

¿El dinero que tienes que pagar de la aduana es en euros (para España me refiero) o en dólares?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
datos en ingles

españa casi nunca paga aduana y si pagas en dolares o euros da igual mientras des la cantidad correcta
Con 700 ptz es posible conmprarse algo sin gastar 1 centavo ? ._.

Con 700 ptz es posible conmprarse algo sin gastar 1 centavo ? ._.

En la shop no creo, tengo 3534 ptz y siempre tengo que gastar algo para pillarme alguna cosa...
Y si no en la redeem si tienes suerte. xd

En la shop no creo, tengo 3534 ptz y siempre tengo que gastar algo para pillarme alguna cosa...
Y si no en la redeem si tienes suerte. xd

Me explicas como es el sentido del redeem que siempre esta cerrado ? .. osea lo abren cada un tiempo?

No entiendo como funciona

si compro parte en dinero $$ tengo que hacerlo en el tiempo ese que dan solamente o por pagarlo puedo hacerlo en cualquier momento?

siento moelstar pero alguien podria contestarme? jeje
por ver videos de FWB estan dando 50 ptz o.o