¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo queria hacerles esta pregunta ya que muchos, han estado muy feliz con eso de Habbo beta sus actualizaciones y todo. Pero no puedo negar que habbo tiene mejoras. Sin embargo extraño ese antiguo habbo donde habian juegos basicos, como "Zana kik", "Sillas lokas" y los primero laberintos. donde teniamos un simple estilo de ropa que nos identificaba, donde habian furnis sencillos y coloridos, yo he visto que habbo tiene tantas mejoras hoy en día que al final no tendremos que mover ni un solo dedo para hacer las cosas que queremos. ahora sale la noticia con que desparecerá el antiguo habbo, siento que nos estan arrebatando ese pedacito de recuerdo que queda de lo que era el Habbo divertido. Ahora me pregunto. Ustedes estan deacuerdo con que el antiguo habbo desaparezca?, si seguirán encariñados a este juego como solían estarlo antes de Habbo Beta?. pues yo me quedare con la satisfacción de que almenos los staffs han echo un buen trabajo para mejorar habbo para generaciones futuras, pero no para los que han estado en habbo desde mucho antes.

Ahora solo me queda escuchar su opinión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos habbos se irán si desaparece. Hasta hay un grupo contra el Beta.
A mi me gusta Habbo Beta, es más rápido que el antiguo y menos lag.  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
si, me gustaba, incluso, me gusta mas q la mrda del beta xD

Muchos habbos se irán si desaparece. Hasta hay un grupo contra el Beta.

No hay solo uno hay muchos  ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me gusta, pero casi no entro a Habbo ya. El Habbo beta tambien me gusta, asi que me conformo con cualquiera de los dos
Yo siempre uso el antiguo, pero cuando lo quiten me  pasare al beta.

Pues como todos xDD

Yo prefiero el Antiguo, estoy ya acostumbrado a él. Cuando lo quiten pues a acostumbrarse al Beta.

Si me agrada, pero siempre debemos adaptarnos a lo novedoso.
El mundo está en constante cambio, tarde o temprano se darán cuenta que el nuevo habbo es lo mejor.

Creo que me da igual uno u otro. Aunque, claramente, muchos sentiremos (me incluyo) nostalgia por el hotel en el que tuvimos la oportunidad de registrarnos.

A mi me encantaba el Habbo Antiguo.Per ahora me gusta más Habbo Beta,porque ya estoy acostumbrado

Habbo fue evolucionando desde que se creo fueron cambiando cosas... y nadie se fue ahora que añaden las mejoras mucho mas rapido pues nos sentimos amados al antiguo hotel?? Ademas nadie lo va ha olvidar porque van ha hacer furnis y placas.
Habbo antiguo RuleS!!!!!!

me meo contigo jorgetron xddddd, Obligatoriamente tendrás que pasarte al beta cuando quiten el antiguo, OMG, es que dices unas cosas xdddd

Habbo fue evolucionando desde que se creo fueron cambiando cosas... y nadie se fue ahora que añaden las mejoras mucho mas rapido pues nos sentimos amados al antiguo hotel?? Ademas nadie lo va ha olvidar porque van ha hacer furnis y placas.

Puede que sean entregadas por concursos, por lo cual no todos los habbos podrán conseguir las placas.

En cuanto a los furnis, muchos que tienen nostalgia puede que no tengan Money..
Asi que estamos jodidos perdidos.

Ahora entraNdo al tema.... ¿Ya no habia una encuesta de cual habbo preferías? xdddd

Si no la hay, me disculpo, aunque igual buscaré..  Yo me quedo con el beta, más eficiente, más rápido, mas bonito, Y bueno, de más
Ami me gusta mas el antiguo, aunque nos tenemos que acostumbrar al nuevo  :-\
Lo único que me gusta del Habbo Antiguo que no tiene el beta, es la forma en que caminan los Habbos, es horribleeee.
Si me gusta, y estos he estado entrando por el Habbo Antiguo, ya que este se irá en poco tiempo, y bueno, para disfrutar de el mientras pasa esto.
Pues ahora solo entro al beta pero solo porque el antiguo no me va ya me estoy acostumbrando y por cierto: ya no se quedan las salas en blanco.

Pues ahora solo entro al beta pero solo porque el antiguo no me va ya me estoy acostumbrando y por cierto: ya no se quedan las salas en blanco.

Ahora se quedan en negro jaja

Te gusta el Antiguo Habbo?

Si, mucho más que el beta.