El de Denante me gustó.. sobre todo la última parte xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Nose si se enteraron.. Ya se puede ver el video de la noticia xDD
Mieditis
Me parese que se hace en la vida real...

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Mieditis

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME CAGO CON ESE VIDEO

El miedo se ha instalado en nuestros Píxeles, y queremos aprovechar para ver tus creaciones. Monta un vídeo con tu escena de 'peli' de miedo y envía el link en el que podremos verla a concursos@sulake.com,

por lo de negrita, me hace pensar que es en habbo, digo.

Es demasiado estúpido el video, no les parece? xD

por lo de negrita, me hace pensar que es en habbo, digo.

Exacto. Además, ellos mismos dicen que todo debe ser en habbo y bla bla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay me enamore del xico blanqito del video jejejeje XD quien sera? qiero casarme con el

Bueno pero ellos no se muestran la cara ni nada

aunqe estoi d acuerdo contigo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDD, jajajajaja el tipo de la Mascara que loco y el otro le saca un cuchillo, concuerdo con lo que dices pero al menos me saco una que otra risa  :roto2: :roto2:

Me cagué de la risa con el de Denante.
Aqui va el mio.

Integrantes:

eL.NicO!!
WlNNER (winner75a en el foro)
yo-leomax

Mieditis - Habbo.es

Ya saben chicos, para la próxima no suban sus videos que otros lo pueden plagiar.

Ya saben chicos, para la próxima no suban sus videos que otros lo pueden plagiar.

Me e dado cuenta de algunas partes de algunos videos, pero bueno olamejor es simple coincidencia xD

Me gusto la idea del fantasma del bosque xro se desarollo mal

Me e dado cuenta de algunas partes de algunos videos, pero bueno olamejor es simple coincidencia xD

Demasiada coincidencia diría yo. Y tienen el descaro de postear aquí.

alguien que me una a su equipo?

Me gusto la idea del fantasma del bosque xro se desarollo mal

¿En que se desarrolló mal?

¿En que se desarrolló mal?

En que no relacionabas ese 'fantasma' con el tema del que hablabais,ahora que me fije vi un detalle
al principio del video se ve un dialogo terminar de subir...
Esos tipos de errores pasan factura.

Demasiada coincidencia diría yo. Y tienen el descaro de postear aquí.

Bueno pero ellos estan en el perfecto derecho de decir ¡Se me ocurrío ami! XDDDD
y bueno no podemos cuestionar

Hasta mañanita un placer

En que no relacionabas ese 'fantasma' con el tema del que hablabais,ahora que me fije vi un detalle
al principio del video se ve un dialogo terminar de subir...
Esos tipos de errores pasan factura.Bueno pero ellos estan en el perfecto derecho de decir ¡Se me ocurrío ami! XDDDD
y bueno no podemos cuestionar

Hasta mañanita un placer

Se supone que los ruidos eran del fantasma, no se si nos explicamos mal o entendiste mal, no se

Hay me enamore del xico blanqito del video jejejeje XD quien sera? qiero casarme con el

sii se ven ricosss xd lastima que no muestran la cara  :juju:

No se burlen del mio ¡¿Vale?!

Muajajaja?

Mieditis

Los staff son muy jovenes... yo creia que tenian mas años
No creo que gane por la mala calidad de la musica, la poca calidad del video.. y.. espero que les guste almenos un poco XD

Mieditis

MODIFICO:

La música no pega verdad? XDD

MODIFICO:

La música no pega verdad? XDD

Ps no se, ami no mucho, tal vez a otros si le pegue.  :-\

¿Quién me dice por privado como hacer para que no salga el puntero? ¿Quién me dice como sacar la música sin usar micro? XD
Va porfa XD