Ya tengo mi vídeo listo

Mieditis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya estan muy buenos todos pero me encanto el de Denante y el de Pernico estan muy buenos seguro que ganan! :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicos, os estáis olvidando que solo cogen los primeros que ven?, y yo lo envié a las 12 y a las 8 sacaron la noticia asiq dudo que gane yo por lo menos, me gustó mucho el de nun puro y denante están muy muy bien. Bueno en ese caso suerte a todos y lo de El.Nico y denante puede a ver sido simple casualidad, es tema de espíritus y miedo así que no se les puede juzgar por ese simple hecho

Chicos, os estáis olvidando que solo cogen los primeros que ven?, y yo lo envié a las 12 y a las 8 sacaron la noticia asiq dudo que gane yo por lo menos, me gustó mucho el de nun puro y denante están muy muy bien. Bueno en ese caso suerte a todos y lo de El.Nico y denante puede a ver sido simple casualidad, es tema de espíritus y miedo así que no se les puede juzgar por ese simple hecho

¿Y en que te basas para decir eso?

Para nada...
Yo he ganado varias veces con pantallazos de salas, enviados al día siguiente por la noche.
No cogen a los primeros, cogen a los que más se ajuste a lo que buscan.
Aqui os dejo mi video, me falla mucho la calidad del video nosé porque se me ve tan pixelada :S  Bueno opinar  :uhh:

Mieditis La Biblioteca Encantada

Aqui os dejo mi video, me falla mucho la calidad del video nosé porque se me ve tan pixelada :S   Bueno opinar  :uhh:

Mieditis La Biblioteca Encantada

Esta muy bueno el video ojalá ganes

¿Y en que te basas para decir eso?

Pues me baso en que hice una de las mejores salas de habboween del año pasado y no gané además que los pantallazos de salas que salen son realmente pésimas.. no se quizás me esté equivocando.

Pues me baso en que hice una de las mejores salas de habboween del año pasado y no gané además que los pantallazos de salas que salen son realmente pésimas.. no se quizás me esté equivocando.

Estás equivocado  ;).

Soy Nightmares para los old school! besos

No siempre es así. Que no te seleccionen a ti no significa que seleccionen solo a los primeros.
La verdad es que nadie conoce el criterio que utilizan los staffs para evaluar, quizás usen un dado o no sé.

Sin duda alguna el mejor el de Denante *-*
El de puro es muy extraño :S una historia rara
El de boy no tiene final xd!
Y el de leo es copia del de Denante

No siempre es así. Que no te seleccionen a ti no significa que seleccionen solo a los primeros.
La verdad es que nadie conoce el criterio que utilizan los staffs para evaluar, quizás usen un dado o no sé.

No creo que usen un dado vamos pero de todas formas Rafa tiene razón... :chicle:

Sin duda alguna el mejor el de Denante *-*
El de puro es muy extraño :S una historia rara
El de boy no tiene final xd!
Y el de leo es copia del de Denante

Y mi video no es digno ni de puntuar no? xd

Y mi video no es digno ni de puntuar no? xd

No miré todos xdddddd!
Mire algunos por encima

Ah y el de NUN no me acordé es el mejorrrrr :juju:

Por lo que puedo ver en el video de Habbo (que es un asco), escena debe ser filmada 'en la vida real'... ¿O me equivoco?

Habbo 'Mieditis'

Me encantó.

Habbo 'Mieditis'

Me encantó.

No me gustó. No entendí el final xD.

Soy Nightmares para los old school! besos

No me gustó. No entendí el final xD.

Que las rapto y las mató

Me encanto El video las entrada de las puertas así estilo Resident evil haha muy bueno

Al fin uno que sabe de qué va el vídeo te alabo okzzz *dar un chupetín*

Que las rapto y las mató
xDDDD, esta bueno el video y mas el final tu bailando sobre las lapidas xD