¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estaba un poco aburrido y se me ocurrió hacer a algunos habbos en una clase de química y creo que quedó bien y lo que mas me gusta como ha quedado ha sido el poster de la tabla periodica :juju:
Puse tanto foreros de Habbos como de Heyhabbo :pp:
Espero que os gusteee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oh nacho !! k pasada me gusta .. Gracias por ponerme  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está excelente, pero lo que queda feo es tanto espacio vacío, xd. Por ejemplo, las paredes con muuuuuy altas y se le podrían agragar más escritorios.

En fin, 8/10

oh nacho !! k pasada me gusta .. Gracias por ponerme  :l:

Si no sales :-\
Si lo dices en sentido irónico, se me olvido sorry pero puse a los que mas veo por aquí y con los que mejor me llevo.
En el proximo te pongo txulinnn :l:
graciasss ;D

gracias jle, pero si cargo las paredes con posters queda fatal y si las pongo como en salas en negro, no me gusta :-\

Me encanta, está excelente. 100000/10

Está excelente, pero lo que queda feo es tanto espacio vacío, xd. Por ejemplo, las paredes con muuuuuy altas y se le podrían agragar más escritorios.

En fin, 8/10

Lo mismo digo, todo muy currado y bonito, tu cara explotada me da risa xD, pero lo que dijo JLE trata de fijarte si lo puedes arreglar o algo
Esta perfecto 10000000000000000000000000/10 sobrepasa el límite :roto2: :roto2:Te falto ponerme xddddd

Me gusta muchísimo, pero creo que tiene algunas cosas que se podrían mejorar:

1. La tabla periódica no está centrada.
2. Se ve mucho techo y piso, pero yo no digo que le agregues posters. Recorta las paredes y el suelo como si fueran sala normal, no sé si me entiendas...
3. Dibuja fórmulas químicas en el pizarrón, molaría muchísimo más!!!
Que sale bien AdamKingdom sahdahjsa Te quedo hermosa.

Me gusta muchísimo, pero creo que tiene algunas cosas que se podrían mejorar:

1. La tabla periódica no está centrada.
2. Se ve mucho techo y piso, pero yo no digo que le agregues posters. Recorta las paredes y el suelo como si fueran sala normal, no sé si me entiendas...
3. Dibuja fórmulas químicas en el pizarrón, molaría muchísimo más!!!

Gracias andreessss
A lo de la tabla periodica no sé a que te refieres ??? está centrada en su poster
Ya dibujaré formulas en la pizzara :juju:

Gracias andreessss
A lo de la tabla periodica no sé a que te refieres ??? está centrada en su poster
Ya dibujaré formulas en la pizzara :juju:

No está bien centrada...
Fíjate, está mas pegada al lado derecho que al izquierdo xDD
Ta bien cool xDDD que buena te quedo .. las paredes estan bien <_< >_>
xD lo que más me gusta es la pizarra asle como dice Andres y ponele formulas y esas cosas aburridas de quimica (Sin ofender) xD 10/10

Bueeeeeno, lo mejoré.
Le centré la tabla periodica en el poster.
Le añadí cosas de quimica en la pizzara, como la molecula de hidrógeno y explicaciones etc :pp:
Puse unas cuantas probetas de esas más.
Y bajé el techo.

Mejor así?

Mucho mejor Te ha quedado excelente
Quisiera ser como tú XD
Aunque se vea que no estoy en la imagen, si lo estoy, soy la maestra  :cz:

Muy bonitaaa!, sobre todo la actualización, que la formula mola.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
D: falto yo...  :jum:

Ta wena.. pero si tuviera yo estaria mejor  :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Quedó muy biennn!
Aunque siento que si haces como una "sala", así con las paredes y el suelo estilo Sala quedaría mucho mejor :p
Me encanta la ventana, las provetas, la pizarra, la puerta... buff que chuloooo.

Posdata: ¿Sujeto una proveta no? ;$
Como mola, te felicito 
Excelente 10/10 gracias por Ponerme.