¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No está mal, le falta algo que no sé lo que es, en cuanto haga la fórmula te paso la hipótesis :-)
3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente...Te quedó genial 1000000000/10
Naxe, te ha quedado muy bein, gracias por ponerme ^^, pero agregale más cosas al pizarrón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta suuuper! la profesora me meo de la risa jaja esta muy buena detallada  :laugh: Todo bien! quiero aparecer en uno de tus montajes

Naxe, te ha quedado muy bein, gracias por ponerme ^^, pero agregale más cosas al pizarrón.

si le pone que 2 + 2 = 5 le daria el 10...
xDDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hombre pero esto si que es arte de otro nivel siempre eh amado tus creaciones muchacho,
Postulate para Diseñador Gráfico cuando tengas edad para hacerlo.

Bonito naxete, bonito *o*

Dios, es  :o flipante he llegado asta a babear es estupendo me encanta men 10/10
PD: Aver si me pones en alguna si puedes  :pp:

Gracias a todosss! Cuando me aburra tal vez haga otro que algunas ideas tengo :p

Hombre pero esto si que es arte de otro nivel siempre eh amado tus creaciones muchacho,

Prefiero tomarlo como hobby que a trabajar que no me atrae :juju:
Prefiero dedicarme a un trabajo mas productivo ;D

Graciasss!
Pero si le añado mas cosas a la pizarra quedará muy llena en cambio ahí explica moleculas y formulas del hidrogeno :juju:

The ha quedado genial me encanta, pon más cosas.
Me encanta
Pero talvez, habría quedado mejor si pusieras a los habbos con bata.

9/10

Está excelente, pero lo que queda feo es tanto espacio vacío, xd. Por ejemplo, las paredes con muuuuuy altas y se le podrían agragar más escritorios.

totalmente de acuerdo, estan muy altas las paredes
Gracias por ponerme!!
No volveré a sentarme junto a ti, si sigues haciendo esos desastres en el laboratorio!!

No es un rango ,
no te postulas...
se estudia muchacho..

:jum:

Eres el maestro...

10000/10
Hermoso!
Muy original y lindo  :juju:

Por cierto, esas mini-estanterias pura estan muy guays  :juju: :juju: :juju:

Pues, la verdad es que lo veo muy vacío, las paredes, el espacio.. Le puedes poner más cosas.
Deverías juntar un poco más todo, y el espacio que sobre lo borras.

ME ENCANTA 10/10 !!!
Excelente felicidades 10/10