¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vez skins , el que dan en MTV no el de HBO.
que opinas de la serie y cual es tu personaje favorito el ultimo capitulo estuvo buenisimo :pp:
que opinas de la serie y cual es tu personaje favorito el ultimo capitulo estuvo buenisimo :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo veo cada Viernes , me vicie a esa Serie :pp:
Me gusta Chris ( creo que asi se llama) xd
Es una serie entretenida, pero encuentro que los personajes no pueden ser más reventados xdd
Me gusta Chris ( creo que asi se llama) xd
Es una serie entretenida, pero encuentro que los personajes no pueden ser más reventados xdd
Tremenda serie, ya me vicio, me encanta por que esa es la realidad de la mayoria de nosotros y mi personaje favorito es Chris
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una serie totalmente patética, aunque en ocasiones me rió de tanta locura en un grupo tan pequeño de personas.
Siii... eso es lo que te contagia su realismo
mis personajes favoritos son max , cassie , tony y sidney.
mis personajes favoritos son max , cassie , tony y sidney.
Yo he visto como 3 o 4 veces en HBO, creo, solo me acuerdo que hay 2 pelirojas gemelas, y que todas las viejas esta re-buenas; creo que es británica la serie.
Yo he visto como 3 o 4 veces en HBO, creo, solo me acuerdo que hay 2 pelirojas gemelas, y que todas las viejas esta re-buenas; creo que es británica la serie.
especifique que la de HBO no , ademas párese que no la dan en el HBO normal la dan el plus u oeste u-u
especifique que la de HBO no ,
Es solo un comentario. :jumm:
especifique que la de HBO no , ademas párese que no la dan en el HBO normal la dan el plus u oeste u-u
haber nene. Por si no sabías en HBO tambíen dieron la 1y 2 tamporada que son las que están dando por MTV.
en HBO ahora mismo estan en la 3
Y es una serie MUY buena que refleja la realidad algunos adolescentes t que la gente no quiere ver...
refleja unos problemas con los que me he sentido identificado...(nada de drogas LOL) y dios, no sé BUENISMA
De Colombia.
Informático.
haber nene. Por si no sabías en HBO tambíen dieron la 1y 2 tamporada que son las que están dando por MTV.
en HBO ahora mismo estan en la 3
Bueno, creo que te respondiste solo , esta en la 3 temporada así es :)
Bueno, creo que te respondiste solo , esta en la 3 temporada así es :)
Si, pero yo la pude haber visto en HBO y opinar sobre ella.
De Colombia.
Informático.
Pues mola, y como yo me la veo por internet, ya voy por la segunda temporada.
Pues ami no me gusta, no se porque pero me da asco algunas partes de ese programa... Para mi no es buena ni mala esa serie.
Yo ya vi las 3 temporadas que han salido ya tiene como 6 meses que las vi. XD Me gustaron mucho. Aunque para la temporada 3 cambian a todos los personajes y solo sobrevive Effy XD Viva effyyyy
Pues mola, y como yo me la veo por internet, ya voy por la segunda temporada.
¿En que página lo ves? ¿Es el de las pelirojitas?
adoro esa serie
mi personaje favorito es Sid
toy muy enganchado con skins x3
lo unico malo es que lo dan como a las 11:00 pm en mi pais xd
mi personaje favorito es Sid
toy muy enganchado con skins x3
lo unico malo es que lo dan como a las 11:00 pm en mi pais xd
¿En que página lo ves? ¿Es el de las pelirojitas?
En youtube ¿No?
Hay pobre sid si sufre.. Amí me encantaaa!
Me encanta esa serie, mi personaje favorito es: Cassie :)
Me excité todo cuando Tony le quería comer el peñe a Maxxie aasjsajjs
Soy Nightmares para los old school! besos
Me encanta esa serie, mi personaje favorito es: Cassie :)
Y quien no XD
cassie es tan dulce me encanta cuando dice "o woa" su cara es que... xD

Yo soy Tony sorry.
Que asco. Y la vio la tipa esa xddddd
Que asco. Y la vio la tipa esa xddddd