¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo, Kevirrin había echo un calendario de Versiones, y la versión 39 toca el 19 y 20 de Octubre. Es decir, Lunes y Martes de está semana que viene, vamos a estar expectantes por sí pega está vez.

Versión 38: 22 de Septiembre. ACERTADA
Versión 39: 19 de Octubre. ACERTADA
Versión 40: 23/24 de Noviembre.
Versión 41: 21/22 de Diciembre.
Versión 42: 25/26 de Enero.
Versión 43: 22/23 de Febrero.
Versión 44: 22/23 de Marzo.
Versión 45: 19/20 de Abril.

sí acierta, se convertirá en el Dios del Foro. XD

Hace un tiempo, Kevirrin había echo un calendario de Versiones, y la versión 39 toca el 19 y 20 de Octubre. Es decir, Lunes y Martes de está semana que viene, vamos a estar expectantes por sí pega está vez.

Versión 38: 22 de Septiembre. ACERTADA
Versión 39: 19/20 de Octubre.
Versión 40: 23/24 de Noviembre.
Versión 41: 21/22 de Diciembre.
Versión 42: 25/26 de Enero.
Versión 43: 22/23 de Febrero.
Versión 44: 22/23 de Marzo.
Versión 45: 19/20 de Abril.

sí acierta, se convertirá en el Dios del Foro. XD

Suerte diría yo. Aunque con lo de los furnis despedida, las placas y eso, es muy probable.. xddd
Dios del foro? Que me cuesta a mi esperar cada 4 semanas una versión? Cada 4 semanas exactas, llega una versión el día Lunes o Martes de esa 4ta Semana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero entonces lo habrías dicho tu el calendario.

Lamentablemente, él lo dijo y veremos sí lo acierta.
Pero entonces lo habrías dicho tu el calendario.
Lamentablemente, él lo dijo y veremos sí lo acierta.

Pero es que a veces hay cosas tan obvias que no se deben ni comentar x'D!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo mucho que llegue, nisiquiera ha salido alguna novedad concorde a la versión 39.
falta poquito para el 39

En brasil cambiaron el nombre de los furnis de despedida...

En brasil cambiaron el nombre de los furnis de despedida...

¿Y eso?

¿Y eso?
Furnidata del BR/PT
[["s","3006","byesw_hotel","21841","2","1","1","","Antigo Hotel","",""]
Si llega, kevin, todas te alabaremos.

Dudo mucho que llegue, nisiquiera ha salido alguna novedad concorde a la versión 39.

¿Cómo que no?
Se ha anunciado la despedida del Habbo viejo, los furnis de los hoteles, lo de la mano, nueva mascota....
De otras versiones, no se ha sabido nada hasta después de ser lanzadas...
xd
NO HAY NUEVA MASCOTA
Esa información fué mentira.

Si llega, kevin, todas te alabaremos.

Dudo que pueda leerte. :roto2:

Dudo que pueda leerte. :roto2:

Lo sé, pero la alabaremos en nuestras mentes.

NO HAY NUEVA MASCOTA
Esa información fué mentira.
De que hay, hay nueva mascota, lo que fue mentira era su fecha de venta al catalogo, si no me equivoco.

Recuerden que ya han habido versiones en la que nos decepcionan. Puede que cambien algo pequeño o algo que ni notemos.

¿Cómo que no?
Se ha anunciado la despedida del Habbo viejo, los furnis de los hoteles, lo de la mano, nueva mascota....
De otras versiones, no se ha sabido nada hasta después de ser lanzadas...
xd

Lo de los furnis no creo que sea gran cosa para una versión... Y la mascota, sólo fué una trampa para hacer quedar mal a Puhekupla.
Por cierto, hayn un descuadre ahi para las siguientes.
En diciembre NO HAY VERSIÓN.

De Colombia.
Informático.
Co.uk cerrado, supongo que por v39...