¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si esta siempre muy llena por lomenos 30 minutos para entrar yo voy el puesto 53 de los 73 que hay y llevo 3 minutos... :pbla:
Si deseas la placa tendras que aguantartela
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también gane (con clon), creo que ganaron todos xd, lo que no se es que cuando ganamos los de la segunda carrera, nos kikeo sin decirnos nada (lo se porque tenia un clon en la puerta, ni me di cuenta que estaba alli xd). Para los que quieran saber el juego consistía en que se sentaban tres participantes mas Banjo. o .adgar. (a mi me toco con Banjo.) y había que correr por el circuito sin que el staff te tocara (algo asi como un san fermin xd). Y bueno, la cosa es que ellos eran muy lentos jojo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yoo entre con PLAY!NG ahi en la imagen ya me veis entonces ivan mas lentos jajajajajjaa
pues era chulisimo el juego ya lo ha explicado Martino-, de mi ronda ganamos todos y de la otra tb:
Ganadores:
-4V4T4RUS-
Beuxx (V.B.Verona)
PLAY!NG (JUIMAN) (Yo) xD
Su-Kiyacris
Alex.Hilton
Martino-01
solo sé estos
pues era chulisimo el juego ya lo ha explicado Martino-, de mi ronda ganamos todos y de la otra tb:
Ganadores:
-4V4T4RUS-
Beuxx (V.B.Verona)
PLAY!NG (JUIMAN) (Yo) xD
Su-Kiyacris
Alex.Hilton
Martino-01
solo sé estos
Yoo entre con PLAY!NG ahi en la imagen ya me veis entonces ivan mas lentos jajajajajjaa
Ganadores:
-4V4T4RUS-
Beuxx (V.B.Verona)
PLAY!NG (JUIMAN) (Yo) xD
Su-Kiyacris
Alex.Hilton
Martino-01
solo sé estos
Logo como me quede yo solo con :carlongas:2 , abrio a 2 por timbre y gane yo y borjitron. Y al otro lo piyo xD
Entre 2a ronda, solo entraron 4, por timbre, y ganaron 3 llege primero con HecDK2
Los ganadores de la segunda ronda son: antena3 (no recuerdo bien) Luisyluis y HecDK2
Dice adgar que habboween sige XD
Pantas:

Los ganadores de la segunda ronda son: antena3 (no recuerdo bien) Luisyluis y HecDK2
Dice adgar que habboween sige XD
Pantas:

Con razon no me abrieron la puerta... si estaba banjo. u.u
Alguien sabe si la placa se la dan a todos los que responden bien al formu?
Off: No se si recordais el evento de Muy Junior, pues este año tambien llega XD http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/logo_muy_2.png
Off: No se si recordais el evento de Muy Junior, pues este año tambien llega XD http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/logo_muy_2.png
Alguien sabe si la placa se la dan a todos los que responden bien al formu?
Mientras tanto, échale un vistazo a la Sala Pública PortAventura. Pásate de vez en cuando, porque pronto aparecerá en ella una encuesta que te permitirá conseguir una Placa exclusiva de PortAventura.
Creo que si
Como consigo la placa?
Entra en la sala PortAventura y responde el formulario, las respuestas estan en uno de las noticias de habbos.
Lo más seguro es que la placa la entreguen el Lunes, porque esta semana no la ha recibido nadie...
Uhh Placa azul. me gusta el azul. y claro como dice Motorete de seguro será el Lunes.
Yo todavia no he llegado a entrar haber si hoy puedo bueno nada haber la suerte... :pp:
Yo todavia no he llegado a entrar haber si hoy puedo bueno nada haber la suerte... :pp:
¿Hoy hay concurso? Esque no entro a habbo desde hace 3 semanas...
¿Hoy hay concurso? Esque no entro a habbo desde hace 3 semanas...
Habla de entrar a la sala publica de Port Aventura
Habla de entrar a la sala publica de Port Aventura
Ah vale, esque ya no entro a habbo... y hoy que tenía tiempo podría animarme.
Ah vale, esque ya no entro a habbo... y hoy que tenía tiempo podría animarme.
Intenta hacerlo hoy, mañana darán placas
Intenta hacerlo hoy, mañana darán placas
Gracias pero no, ahora sólo me importa habbo cuando descubro cosas nuevas sobre él, no como para chatear.
Insisto: Muchas gracias.
Por el momento PortAventura, ¿sólo ha hecho la encuesta de la Sala Pública?