¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Porfin conteste encuesta xddd ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo ya respondí a la encuesta,son muy fáciles la preguntas.Espero que me llegue pronto la placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quizás lleguen mañana, porque segun Garnier y Port Aventura, las placas serán entregadas al principio de cada semana :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quizás lleguen mañana, porque segun Garnier y Port Aventura, las placas serán entregadas al principio de cada semana :%:
Sí,espero que asi sea... ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno para los que no lo sepan o no hayan visto noticia, ya estan (desde temprano) los ganadores del concurso de la sala Montaña del Terror de .adgar.
Alex.Hillton Su-Kiyacris -4V4T4RUS- PLAY!NG Martino-01 Beuxx Borjitron :carlongas:2 antena4 LuisyLuis HecDK2.
Felicidades a todos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya llego la placa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno para los que no lo sepan o no hayan visto noticia, ya estan (desde temprano) los ganadores del concurso de la sala Montaña del Terror de .adgar.
Alex.Hillton Su-Kiyacris -4V4T4RUS- PLAY!NG Martino-01 Beuxx Borjitron :carlongas:2 antena4 LuisyLuis HecDK2.
Felicidades a todos
Ok ese soy yo.
Hoy entre a la segunda ronda con pr1mero y con :xavi:05 xD .
Gane con los 2.
El concurso iba de acertar un acertijo que ponia en unas notas.
Hice panta pero sin querer copie un link , y perdi el panta sorry .
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gane en el concurso de hoy de entre piedras