¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porfin conteste encuesta xddd ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya respondí a la encuesta,son muy fáciles la preguntas.Espero que me llegue pronto la placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás lleguen mañana, porque segun Garnier y Port Aventura, las placas serán entregadas al principio de cada semana :%:

Quizás lleguen mañana, porque segun Garnier y Port Aventura, las placas serán entregadas al principio de cada semana :%:

Sí,espero que asi sea... ;D

Bueno para los que no lo sepan o no hayan visto noticia, ya estan (desde temprano) los ganadores del concurso de la sala Montaña del Terror de .adgar.

Alex.Hillton Su-Kiyacris -4V4T4RUS- PLAY!NG Martino-01 Beuxx Borjitron :carlongas:2 antena4 LuisyLuis HecDK2.

Felicidades a todos 

Ya llego la placa 

Bueno para los que no lo sepan o no hayan visto noticia, ya estan (desde temprano) los ganadores del concurso de la sala Montaña del Terror de .adgar.

Alex.Hillton Su-Kiyacris -4V4T4RUS- PLAY!NG Martino-01 Beuxx Borjitron :carlongas:2 antena4 LuisyLuis HecDK2.

Felicidades a todos 

Ok ese soy yo.

Hoy entre a la segunda ronda con pr1mero y con :xavi:05 xD .
Gane con los 2.
El concurso iba de acertar un acertijo que ponia en unas notas.
Hice panta pero sin querer copie un link , y perdi el panta sorry .

gane en el concurso de hoy de entre piedras