¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver no se si serán paranoyas mías pero yo ahí veo una cara como de un payaso o algo asi pero no se :S!
bueno juzgarlo vosotros mismos..  :juju:
Ehm...
No creo.
Ahora, por darle un efecto adicional a un furni en un montaje, es un mensaje subliminal?

Ehm...
No creo.
Ahora, por darle un efecto adicional a un furni en un montaje, es un mensaje subliminal?

No, perdona por eso he puesto la interrogación en el titulo... por si era o es simplemente un fantasma que han puesto ahi.
Perdona por el anterior mensaje, de las formas que lo he dicho...

Bueno volviendo al tema.
No creo que sea un mensaje subliminal, será un montaje, para que quede bien, o igual el furni es así, al darle click, o no sé...

Perdona por el anterior mensaje, de las formas que lo he dicho...

no pasa nada tio jeje

No se pero ami eso me dio mal royo xDD! se parece como a beetlejuice riéndose no se me da mal royo xDD
Ponlo en Habbo General... :police:

Pues parece un fantasma, típico de Halloween no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xk soi  el unico al k no le parese nada ? T-T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me di cuenta, cuando salio el video que detras del Sofa HC, sale como un aguila...

:o no me habia fijado.. pues sera para darle mas miedo o algo por el estilo
Pues... Si te fijas muy bien parece la cara del Jocker :S

Me dio miedo (8
Me dio miedo (8

ok no,

Pues ami si me parece un mensaje oculto en la imagen, pero no presisamente subliminal, es decir, es una cara de un hombre en la ventana, y si se trata de habboween no creo que tenga nada de malo  :pbla:
Pues no se si te has fijado tambien en esta Imagen.

Lo De la Cara En la Ventana y La De La Tv , ya sabia

Tiene una forma de un payaso  :roto2:

Pues no se si te has fijado tambien en esta Imagen.

Lo De la Cara En la Ventana y La De La Tv , ya sabia

No, no me habia fijado.. xd que mal royo la cara.. xDD!

xDD, te Recuerda a IT xd, pues la verdad si se parece. :S , IT regresara

YO VEO A PENNYWISE XD
Pues ami me parece un mono con cara de cabrón.

¿Dudas? XD

Eso para mí...Es un mensaje subliminal,pero será para darle algo especial al objeto :pp: