Envie otra imagen: xD
Vi muchos pantas de fantasmas, xombies, etc
quise hacer como una especie de pantallazo de marcianos xD
A mi no me gusto.. lo hice en media hora xD
Pero lo importante es participar xDDDD
Que Wapada xDD, Esos Marcianitos Vaya Que Molan :P, De Seguro Ponen esa Imagen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la final ¿cual fue la palabra que se buscaba en el formu?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO
Esto es todo lo que he echo HASTA EL MOMENTO para los concus de este habboween:
Concurso: Mieditis en el Hotel

Este esta malo pero igual lo pongo:

Concurso: Video de Terror
Video de Terror - Habbo
Concurso: Mieditis
Mieditis: Terror en Patolandia
Esto es todo lo que he echo HASTA EL MOMENTO para los concus de este habboween:
Concurso: Mieditis en el Hotel

Este esta malo pero igual lo pongo:

Concurso: Video de Terror
Video de Terror - Habbo
Concurso: Mieditis
Mieditis: Terror en Patolandia
A la final ¿cual fue la palabra que se buscaba en el formu?
Leche, plop.
http://img132.imageshack.us/img132/9014/dibujowu.jpg
K ASCOOOO t-t
LA ENVIÉ HOY TARDE Y NO ENTRÓ! t-t PODRIAN AVER DADO MAS TIEMPO NO? T-T
Bueno... dijeron perfectamente que los concursos siguen vigente... así que sigue intentado xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
osea que siguen los concus? :o
Nuestro video:
Niña de día, Fantasma de noche
Esta exelente! sorry.
Integrantes: .Andres.16 .poly13. franchis.32 y Infobuss
Esta exelente! sorry.
Gracias por visitar mi perfil
Nuestro video:
Esta exelente! sorry.
Lindo, el mío es este. Hice un Remake.
Investigación de Sucesos Extraños
A la
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para terror real
Habboween2009 Terror real
Habboween2009 Terror real
Nuestro video:
Esta exelente! sorry.
Deja de presumir. Pero si es cierto.
Es uno de los más originales que he visto.
PD: Krei, el tuyo tiene un parecido a uno de otro hotel.. xD.. Pero la verdad, no me gustaron los 'sucesos' que usaron ;s
Deja de presumir. Pero si es cierto.
Es uno de los más originales que he visto.
PD: Krei, el tuyo tiene un parecido a uno de otro hotel.. xD.. Pero la verdad, no me gustaron los 'sucesos' que usaron ;s
RAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAA, no pegó una... No veo ningún video de otro participante y me dices, es igual a otro hotel hayyyyyyyyyyyyyyyy T_T
RAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAA, no pegó una... No veo ningún video de otro participante y me dices, es igual a otro hotel hayyyyyyyyyyyyyyyy T_T
No digo que lo hayas copiado. Pero hay un hotel (no recuerdo cual) que tiene un video tipo documental, con la misma temática x'D
A mí me gusta como quedo, sólo que algunas cosas no tanto como la mujer esa que sale xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Alguien sabe la contra de la sala de Armitxe, esta que viene en la revista, y que la quiera publicar?
Nuevos ganadores: Alfoon, Chucri13 y V.B.Verona
Todavia faltaría un video mas suerte a todos
Todavia faltaría un video mas suerte a todos
Ganaste XDD