Envie otra imagen: xD
Vi muchos pantas de fantasmas, xombies, etc
quise hacer como una especie de pantallazo de marcianos xD

A mi no me gusto.. lo hice en media hora xD
Pero lo importante es participar xDDDD

Que Wapada xDD, Esos Marcianitos Vaya Que Molan :P, De Seguro Ponen esa Imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la final ¿cual fue la palabra que se buscaba en el formu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO

Esto es todo lo que he echo HASTA EL MOMENTO para los concus de este habboween:

Concurso: Mieditis en el Hotel

Este esta malo pero igual lo pongo:

Concurso: Video de Terror

Video de Terror - Habbo

Concurso: Mieditis

Mieditis: Terror en Patolandia

A la final ¿cual fue la palabra que se buscaba en el formu?

Leche, plop.

http://img132.imageshack.us/img132/9014/dibujowu.jpg
K ASCOOOO t-t
LA ENVIÉ HOY TARDE Y NO ENTRÓ! t-t PODRIAN AVER DADO MAS TIEMPO NO? T-T

Bueno... dijeron perfectamente que los concursos siguen vigente... así que sigue intentado xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
osea que siguen los concus? :o

osea que siguen los concus? :o

Nuestro video:

Niña de día, Fantasma de noche

Esta exelente! sorry.

Integrantes: .Andres.16 .poly13. franchis.32 y Infobuss

Gracias por visitar mi perfil

Nuestro video:

Esta exelente! sorry.

Lindo, el mío es este. Hice un Remake.

Investigación de Sucesos Extraños

Lindo, el mío es este. Hice un Remake.

Investigación de Sucesos Extraños

A la puta está exelente, todo bien hecho y dicho.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Nuestro video:
Esta exelente! sorry.

Deja de presumir. Pero si es cierto.
Es uno de los más originales que he visto.

PD: Krei, el tuyo tiene un parecido a uno de otro hotel.. xD.. Pero la verdad, no me gustaron los 'sucesos' que usaron ;s

Deja de presumir. Pero si es cierto.
Es uno de los más originales que he visto.

PD: Krei, el tuyo tiene un parecido a uno de otro hotel.. xD.. Pero la verdad, no me gustaron los 'sucesos' que usaron ;s

RAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAA, no pegó una... No veo ningún video de otro participante y me dices, es igual a otro hotel hayyyyyyyyyyyyyyyy T_T
RAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAA, no pegó una... No veo ningún video de otro participante y me dices, es igual a otro hotel hayyyyyyyyyyyyyyyy T_T

No digo que lo hayas copiado. Pero hay un hotel (no recuerdo cual) que tiene un video tipo documental, con la misma temática x'D

Yo solo hice la imagen es esta:

A mi me gusto como quedo  :roto2:

Yo solo hice la imagen es esta:

A mi me gusto como quedo  :roto2:

A mí me gusta como quedo, sólo que algunas cosas no tanto como la mujer esa que sale xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Alguien sabe la contra de la sala de Armitxe, esta que viene en la revista, y que la quiera publicar?

Ganador de otro video, rey misterio 13 o algo así.
Nuevos ganadores: Alfoon, Chucri13 y V.B.Verona

Todavia faltaría un video mas suerte a todos

Ganaste XDD