Es un chiste que gano sete con la frase no? :S no por ofender pero no pudo haber ganado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un chiste que gano sete con la frase no? :S no por ofender pero no pudo haber ganado
Obvio que es un chiste no se nota qu e los stafs tienen sentido del humor (enchufeeeeeeeeee)
Pues entre a Montaña Terror con :Carlongas:2 Nose como , nunca me entra :Ramirez:97 y el carlongas ese m entra casi siempre :S.
Gane y no me quisieron aputnar con Ramirez xD.
El jeugo consisitia en qeu se pasaba de 3 en 3 y esos 3 competian contra banjo o adgar uqe salia 2 segudnos mas tarde y si pillaba a alguien kik. Si se llegaba al final y no te había pillado, pues ganabas.
Yo me quede solo en la ronda y entonces abrieron a 2 personas por timbre xD.
De los 9 que jugaron , ganaron 8 xD.

Aquí panta:
El circuito acababa donde estoy, y e mpezaba en las 4 butacas con puerta al lado .
Gane y no me quisieron aputnar con Ramirez xD.
El jeugo consisitia en qeu se pasaba de 3 en 3 y esos 3 competian contra banjo o adgar uqe salia 2 segudnos mas tarde y si pillaba a alguien kik. Si se llegaba al final y no te había pillado, pues ganabas.
Yo me quede solo en la ronda y entonces abrieron a 2 personas por timbre xD.
De los 9 que jugaron , ganaron 8 xD.

Aquí panta:
El circuito acababa donde estoy, y e mpezaba en las 4 butacas con puerta al lado .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerden que esto no es un chat.
Ya he actualizado el tema ;)... Aclaro que el gancho verde significa: sigue abierto, y la cruz significa: concluido.
Ya he actualizado el tema ;)... Aclaro que el gancho verde significa: sigue abierto, y la cruz significa: concluido.
Holaaaaaaaaa amiguissssssss!!!
Gané lo del panta con MotoreteGP hahahahaha

ULTIMOS GANADORES DE PANTALLAZO DEL HOTEL:
NEWCHIKO, Vivaelestilo, Jaumexpunk-:., !lCOMPULSIONl!, LAURISMARIANA, MotoreteGP
Lo siento por ser guay.
Gané lo del panta con MotoreteGP hahahahaha

ULTIMOS GANADORES DE PANTALLAZO DEL HOTEL:
NEWCHIKO, Vivaelestilo, Jaumexpunk-:., !lCOMPULSIONl!, LAURISMARIANA, MotoreteGP
Lo siento por ser guay.
Con los pantas se pasaron... xD
No me gusta prácticamente ninguno, excepto el del lago de sangre, porque los demás son los típicos montajes cutres de ''pajinas'' ...
Yo ya mande el mio, a ver si hay suerte...
PD:Que mala suerte tengo para los formularios...
No me gusta prácticamente ninguno, excepto el del lago de sangre, porque los demás son los típicos montajes cutres de ''pajinas'' ...
Ay ganó COMPULSION, esa tía se pasa de enchufada!!!.
Te está ganando en enchufe, ve a por el al tiro...
Con los pantas se pasaron... xD
Pues amigo, si no te gusta mi pantallazo le pones un moño :-) :angel:
Te está ganando en enchufe, ve a por el al tiro...
Pues amigo, si no te gusta mi pantallazo le pones un moño :-) :angel:
Me van a hacer tomar medidas drásticas para ganar todas las placas, ya tengo 2 de 8.
Me van a hacer tomar medidas drásticas para ganar todas las placas, ya tengo 2 de 8.
Yo 1 de 8, y te ganaré con o sin medidas drásticas, ya lo veremos me hice enchu men :chicle:
Yo 1 de 8, y te ganaré con o sin medidas drásticas, ya lo veremos me hice enchu men :chicle:
Era una forma de hablar, me pondré serio ok? XD
heee yo gané espero aunquesea ganarme 2 placas más
Yo no gane pero quedan muchos concus por en medio, asi que me tendre que poner serio xddd
aunque ya hace tiempo que no gano un concu, la suerte se escapó :S
aunque ya hace tiempo que no gano un concu, la suerte se escapó :S
Yo gané lo de la respuesta y lo del concurso de port aventura.
Yo gané lo de la respuesta y lo del concurso de port aventura.
Kiya, no hace falta que escribas en negritas. Pásate por las normas del foro o te podemos sancionar si no cumples las normas xD
Por cierto, esto no es un chat, así que a bajarle un poco...
Envie otra imagen: xD
Vi muchos pantas de fantasmas, xombies, etc
quise hacer como una especie de pantallazo de marcianos xD

A mi no me gusto.. lo hice en media hora xD
Pero lo importante es participar xDDDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Envie otra imagen: xD
Eso para pixel art muuuy bonito, pero... ¿qué pinta eso en HabboWeen?
Eso para pixel art muuuy bonito, pero... ¿qué pinta eso en HabboWeen?
Pues la verdad, ahora que dices esto.... No sé que pinta la temática del Habboween 2009...