Hay uno que se hace pasar por el bot se llama codet22

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y a que sala hay que entrar porque nose estaba el primero en la de PortAventura pero PuM se me fue Habbo..:(
Es En PortAventura o En La Biblioteca? Por que uno dijo que en la Biblioteca, Pero Puede Ser Tambien El PortAventura??? Aparte no han abierto El Formu

Hay uno que se hace pasar por el bot se llama codet22
Juaz Ya no saben ni que hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de poner el formulario pero nose nada de las preguntas orque estoy entrando en la Biblioteca :cz:

En la bilioteca no esta
yo estaba hay y no llego xd

¿Cómo se llama?: Sally James

¿Qué le ocurrió?: Se durmió sobre la freidora de la cocina

está en la cocina ya respondi xd
Se llama : sally james

y

a lo taba poniendo  y me ganaron

me voy a bañar y a estudiar adios

Acabo de responder haber si hay suerte ojala quiero esa plaquita... :angel:

Sabía que iba a salir en la cocina, lo dije por la descripción de la sala pero no, me tenía que ir de ahí me pasé xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
xD, me confundieron, que primero en la biblioteca y que luego en la cocina, de todas formas ya conteste  :roto2:  :roto2:
Suerte a Todos

Ya solo queda la suerte
Muchisimas Gracias Motorete te Amamos ;D

Nuevos Ganadores de la Imagen Editada:

:::Nenita:::

Anasony.

JOKERRRR (TREMENDO PLAGIO, ESA IMAGEN TIENE COMO 2 AÑOS RONANDO POR INTERNET)
http://www.wikihabbo.nl/bestanden/desktopbg/habboween_themofairy1_800.gif

DeCarmencita:

Cueeeelguenme !
Es cosa mia o le han dado un bueeen robo a flicker? xd

Que plancha xd

Pos ná

Cueeeelguenme !

Que plancha xd

Simplemente: MEMEO

Dios que RATA es la gente.
Felicidades Denante, ganastes con tu video
Se lo merecía.

Cueeeelguenme !

Que plancha xd

Tremendo Owned Para Esa Tipa, Jo y concuerdo con lo que dice Gunz:

Simplemente: MEMEO

Dios que RATA es la gente.

Nomas Lo unico que Hizo Fue Recortarle la Parte De Mr.Flicker y Ponerle su nombre y ya Rayos  :-X

Nuevos ganadores de las historias han aparecido aquí os dejo los nombres y sus historias =) yo gané

¡Ver otra historia VERDADERA!

Una chica recibió un sms a su móvil que decía : "AYÚDAME" .Ella pasaba de los mensajes.Hasta que un día sus padres la encontraron muerta en la cama con un mensaje que decía "solo necesitaba tu ayuda"

- parxilero-marc

Le lleve el saco que se olvido en mi auto la chica que bailo conmigo una noche en el boliche. Pero cuando se lo fui a dejar me di conque habia muerto hace 3 años.

- Loquitoo.

Habbo esta siendo invadido por cosas horrpilantes, pero solo los mangers saben lo que pasan..... Habbo Hotel Invadido por aliens,mostros,fantasmas,No!!!! Esta invadido por el tenebroso Arturo el Muerto.

- Dj.Exlistilla

¿Te haz preguntado alguna vez que son esos sonidos extraños que escuchas mientras duermes? Estudios dicen que es tu alma que está en pena antes de la muerte.

- Luisheramico

Un día, me puse de gracioso con un compañero de mi universidad a quedarnos en el cementerio cental, así ustedes crean que es mentira, se veian destelos blancoas de luz, llantos muy suaves, los perros miraban a todo lado como queriendonos decir algo, nunca en mi vida vuelvo a hacer eso ;l

- xxxjuancho.xxx

Felicidades si alguien es del foro de los ganadores..y a los demas...seguid intentando yo mande como 15 historias...y creo que me cojieron por pesado xDD
Te pasastes ganando parxilero...
Enviastes tu comentario hoy o el otro día?

Con respecto al plagio de nenita y mr.flicker, ya no lo comenten más.
Flicker ya ha estado conversando con ella y creo que no nos deberíamos meter más.

Más tarde actualizo post