Hay uno que se hace pasar por el bot se llama codet22
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es En PortAventura o En La Biblioteca? Por que uno dijo que en la Biblioteca, Pero Puede Ser Tambien El PortAventura??? Aparte no han abierto El Formu
Y a que sala hay que entrar porque nose estaba el primero en la de PortAventura pero PuM se me fue Habbo..:(
Juaz Ya no saben ni que hacer
Hay uno que se hace pasar por el bot se llama codet22
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de poner el formulario pero nose nada de las preguntas orque estoy entrando en la Biblioteca :cz:
En la bilioteca no esta
yo estaba hay y no llego xd
yo estaba hay y no llego xd
¿Cómo se llama?: Sally James
¿Qué le ocurrió?: Se durmió sobre la freidora de la cocina
¿Qué le ocurrió?: Se durmió sobre la freidora de la cocina
Se llama : sally james
y
a lo taba poniendo y me ganaron
me voy a bañar y a estudiar adios
y
a lo taba poniendo y me ganaron
me voy a bañar y a estudiar adios
Acabo de responder haber si hay suerte ojala quiero esa plaquita... :angel:
Sabía que iba a salir en la cocina, lo dije por la descripción de la sala pero no, me tenía que ir de ahí me pasé xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
xD, me confundieron, que primero en la biblioteca y que luego en la cocina, de todas formas ya conteste :roto2: :roto2:
Suerte a Todos
Suerte a Todos
Muchisimas Gracias Motorete te Amamos ;D
Nuevos Ganadores de la Imagen Editada:
:::Nenita:::

Anasony.

JOKERRRR (TREMENDO PLAGIO, ESA IMAGEN TIENE COMO 2 AÑOS RONANDO POR INTERNET)
http://www.wikihabbo.nl/bestanden/desktopbg/habboween_themofairy1_800.gif

DeCarmencita:

:::Nenita:::

Anasony.

JOKERRRR (TREMENDO PLAGIO, ESA IMAGEN TIENE COMO 2 AÑOS RONANDO POR INTERNET)
http://www.wikihabbo.nl/bestanden/desktopbg/habboween_themofairy1_800.gif

DeCarmencita:

Cueeeelguenme !
Es cosa mia o le han dado un bueeen robo a flicker? xd

Que plancha xd

Que plancha xd
Pos ná
Cueeeelguenme !
Que plancha xd
Simplemente: MEMEO
Dios que RATA es la gente.
Cueeeelguenme !
Que plancha xd
Tremendo Owned Para Esa Tipa, Jo y concuerdo con lo que dice Gunz:
Simplemente: MEMEO
Dios que RATA es la gente.
Nomas Lo unico que Hizo Fue Recortarle la Parte De Mr.Flicker y Ponerle su nombre y ya Rayos :-X
Nuevos ganadores de las historias han aparecido aquí os dejo los nombres y sus historias =) yo gané
¡Ver otra historia VERDADERA!
Una chica recibió un sms a su móvil que decía : "AYÚDAME" .Ella pasaba de los mensajes.Hasta que un día sus padres la encontraron muerta en la cama con un mensaje que decía "solo necesitaba tu ayuda"
- parxilero-marc
Le lleve el saco que se olvido en mi auto la chica que bailo conmigo una noche en el boliche. Pero cuando se lo fui a dejar me di conque habia muerto hace 3 años.
- Loquitoo.
Habbo esta siendo invadido por cosas horrpilantes, pero solo los mangers saben lo que pasan..... Habbo Hotel Invadido por aliens,mostros,fantasmas,No!!!! Esta invadido por el tenebroso Arturo el Muerto.
- Dj.Exlistilla
¿Te haz preguntado alguna vez que son esos sonidos extraños que escuchas mientras duermes? Estudios dicen que es tu alma que está en pena antes de la muerte.
- Luisheramico
Un día, me puse de gracioso con un compañero de mi universidad a quedarnos en el cementerio cental, así ustedes crean que es mentira, se veian destelos blancoas de luz, llantos muy suaves, los perros miraban a todo lado como queriendonos decir algo, nunca en mi vida vuelvo a hacer eso ;l
- xxxjuancho.xxx
Felicidades si alguien es del foro de los ganadores..y a los demas...seguid intentando yo mande como 15 historias...y creo que me cojieron por pesado xDD
¡Ver otra historia VERDADERA!
Una chica recibió un sms a su móvil que decía : "AYÚDAME" .Ella pasaba de los mensajes.Hasta que un día sus padres la encontraron muerta en la cama con un mensaje que decía "solo necesitaba tu ayuda"
- parxilero-marc
Le lleve el saco que se olvido en mi auto la chica que bailo conmigo una noche en el boliche. Pero cuando se lo fui a dejar me di conque habia muerto hace 3 años.
- Loquitoo.
Habbo esta siendo invadido por cosas horrpilantes, pero solo los mangers saben lo que pasan..... Habbo Hotel Invadido por aliens,mostros,fantasmas,No!!!! Esta invadido por el tenebroso Arturo el Muerto.
- Dj.Exlistilla
¿Te haz preguntado alguna vez que son esos sonidos extraños que escuchas mientras duermes? Estudios dicen que es tu alma que está en pena antes de la muerte.
- Luisheramico
Un día, me puse de gracioso con un compañero de mi universidad a quedarnos en el cementerio cental, así ustedes crean que es mentira, se veian destelos blancoas de luz, llantos muy suaves, los perros miraban a todo lado como queriendonos decir algo, nunca en mi vida vuelvo a hacer eso ;l
- xxxjuancho.xxx
Felicidades si alguien es del foro de los ganadores..y a los demas...seguid intentando yo mande como 15 historias...y creo que me cojieron por pesado xDD
Te pasastes ganando parxilero...
Enviastes tu comentario hoy o el otro día?
Enviastes tu comentario hoy o el otro día?
Con respecto al plagio de nenita y mr.flicker, ya no lo comenten más.
Flicker ya ha estado conversando con ella y creo que no nos deberíamos meter más.
Más tarde actualizo post
Flicker ya ha estado conversando con ella y creo que no nos deberíamos meter más.
Más tarde actualizo post