Con respecto al plagio de nenita y mr.flicker, ya no lo comenten más.
Flicker ya ha estado conversando con ella y creo que no nos deberíamos meter más.

Más tarde actualizo post

Ok :P.

Felicidades Parxi xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te pasastes ganando parxilero...
Enviastes tu comentario hoy o el otro día?

Lo envíe el primer día que pusieron noti...xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Será que no ha habido plagios por hay.
Si hubo uno que otro

Censurado
Tremendo Owned Para Esa Tipa, Jo y concuerdo con lo que dice Gunz:Nomas Lo unico que Hizo Fue Recortarle la Parte De Mr.Flicker y Ponerle su nombre y ya Rayos  :-X

Pero no se si viste lo que dijo este Icross

Con respecto al plagio de nenita y mr.flicker, ya no lo comenten más.
Flicker ya ha estado conversando con ella y creo que no nos deberíamos meter más.

Más tarde actualizo post

Tema actualizado.

Por cierto, no me citen imagenes grandesssssssssssssss!!!!

¿Se tiene que responder lo que quieras en el formulario de, ¿Que tal te llevas con el miedo?

¿Se tiene que responder lo que quieras en el formulario de, ¿Que tal te llevas con el miedo?

Pues yo creo que si, por que no te dice que busques en tal sala para que respondas
nomas si Recuerda que el título de la película debe ser real.

bueno espero les guste ya lo envie, y ademas no lo pueden copiar tiene firma

bueno espero les guste ya lo envie, y ademas no lo pueden copiar tiene firma
http://img27.imageshack.us/img27/7390/mieditisenelhotel.jpg
Esta bien pero ya he visto muchas de estas, no un 100% igual pero un 80% sí.

Bueno... yo... he participado en unos cuantos concus xD...

Mieditis..."Virus Vengativo" - ¿Mieditis?

Video de terrorAdentrandome a lo que se viene...

Hotel encantado

¿Que tal?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se si lo abran dixo ia... (seguro) pero m asia muxa ilu postearlo  :cz:
los staffs se pasean x las salas habboween y aki esta un pantallazo con adgar (y ma saludao y toh  :juju:)

eso a salio en el video, pero salio elound xDD

¿Alguien hará lo del video Habboween? Me gustaría participar
Lo de ganadores de pantallazos, es todos los dias? Es decir, hoy saldrán nuevos ganadores?

No se si lo abran dixo ia... (seguro) pero m asia muxa ilu postearlo  :cz:
los staffs se pasean x las salas habboween y aki esta un pantallazo con adgar (y ma saludao y toh  :juju:)

De seguro es de que Escojan Tu Sala Para Ponerla en el Grupo

Lo de ganadores de pantallazos, es todos los dias? Es decir, hoy saldrán nuevos ganadores?
Sip, Hasta El 31 de octubre

¿Alguien hará lo del video Habboween? Me gustaría participar
ç
yo lo har epero creo qye ek premio de este concu es solo para uno

yo lo har epero creo qye ek premio de este concu es solo para uno

Epa!... quien dijo que el premio es solo para uno?

Vi en los ganadores que nombraron a al menos 3 personas por un mismo video xD...

Así que pude o no puede ser grupal... es la decisión del que creará el video xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok gracias, a ver si hay suerte con los pantallazos :juju:

De seguro es de que Escojan Tu Sala Para Ponerla en el Grupo
Sip, Hasta El 31 de octubre

en tonses ai k mandar panta tohs los dias o simplemente las escojen?  :pp:

en tonses ai k mandar panta tohs los dias o simplemente las escojen?  :pp:

Yo envié todos los días y gané al final xD