¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola a todos,
Voy a recalcarle unos puntitos para que este tema se lleve bien y no haya necesidad de sancionar a nadie.
1. El foro no es un Windows Live Messenger.
2. El tema del enchufe y del plagio creo que es mejor ahorrárnoslo, pues aquí estamos para discutir NUESTROS APORTES y los concursos. Si alguien gana millones de veces, basta con que unos pocos lo comenten y no para que todos comiencen a crear un post solo para eso. Al igual que si alguien plagia algo, no es necesario crear una larga discusión sobre ello xD.
3. No desvirtuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
A partir de ahora comienzo a sancionar a los que incumplan las normas del foro y estas advertencias.
Voy a recalcarle unos puntitos para que este tema se lleve bien y no haya necesidad de sancionar a nadie.
1. El foro no es un Windows Live Messenger.
2. El tema del enchufe y del plagio creo que es mejor ahorrárnoslo, pues aquí estamos para discutir NUESTROS APORTES y los concursos. Si alguien gana millones de veces, basta con que unos pocos lo comenten y no para que todos comiencen a crear un post solo para eso. Al igual que si alguien plagia algo, no es necesario crear una larga discusión sobre ello xD.
3. No desvirtuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
A partir de ahora comienzo a sancionar a los que incumplan las normas del foro y estas advertencias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JODERRRRRRRRRRRRR NO HE GANADO NADAAAAAAAAAAAAAA
Ya somos dos :S tendre que empezar a plagiar cosas tambien para lo del panta :S eh mandado como 30 historias y nada xD :S tienen que aser concursos de sala es la unica manera de que pueda ganar algna placa :S
Quen me presta su sala habbowen para aser video? xD
Todavía queda otra semana de los mismos concursos... la verdad a mi ya me cansan un poco...
dos semanas los mismos concursos... a lo largo de la semana seguirán diciendo: Todavia puedes participar en 1, 2 y 3...
¿No os cansa? :l
dos semanas los mismos concursos... a lo largo de la semana seguirán diciendo: Todavia puedes participar en 1, 2 y 3...
Todavía queda otra semana de los mismos concursos... la verdad a mi ya me cansan un poco...
Si que cansa pero puedes ganar, de tantos que hay
Todavia no me dicen como me quedo mi imágen

tampoco me dijieron como me quedo esta:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Todavia no me dicen como me quedo mi imágen
http://www.imagengratis.org/images/vampiros.png
http://www.imagengratis.org/images/zombiesf3l.png
Pués a mi me gustaron las dos, aunque la primera la fuente no es muy favorable.
Te digo que... Me encantó tu video

Esta imagen envié para el concurso ese de imágenes... xdddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En el que participo denante cual es?
Gracias
http://www.habbo.es/articles/2114-un-hotel-terrorifico
Este, yo tambien he participao xD aqui tienes el mio

Este, yo tambien he participao xD aqui tienes el mio

Esta imagen envié para el concurso ese de imágenes... xdddd
ta wena tu imagen, pero en cuanto la vi, la tentacion me mato y le hice esto:

xDDDDDDDDD espero q no te enojes xD
Esta ise yo, espero tener suerte.

Fermuch es mi otro habbo.

Fermuch es mi otro habbo.
ta wena tu imagen, pero en cuanto la vi, la tentacion me mato y le hice esto:
http://www.imagengratis.org/images/denante.gif
xDDDDDDDDD espero q no te enojes xD
Debes cortarte las uñas, pareces mujer.
¿COMO LO HICISTE? Te quedó genial. xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.