Debes cortarte las uñas, pareces mujer.
¿COMO LO HICISTE? Te quedó genial. xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crees q soy yo?
mira, aca te muestro mis habilidades para dibujar:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felipe, denante mp pleace, no no soy mod, pero ya advirtio Rafa.
Bueno-... ¿Me comentan mi imagen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pués esta muy bien.
Aunque no sé.. no me convence del todo..
Cuales son los concursos actuales?
El post inicial lo dice todo.
Bueno no te quedo tan mal
pero algo le falta o nose como que tiene mucha nevlina creo*
gane con este video
Habboween '09 - josephph
y pensar que apenas ayer alas 12:00 terminamos de hacerlo xddd tambien estaba .past.
pero se desconecto y que mal por el xd
Rafa porque no pones la placa de cada concurso
en el grupo de .co.uk estan http://www.habbo.co.uk/groups/habboween09
Pués esta muy bien.
Aunque no sé.. no me convence del todo..
Mmm quizas habrá faltado mas habbos... gracias por el cmentario
Bueno no te quedo tan mal
pero algo le falta o nose como que tiene mucha nevlina creo*
si al parecer... oye tu video te quedo super... me alegra que ganarás.
DUDA. Aun sigue ese concurso del video, "Video de terror" Sucesos extraños.?
es que ise uno... XD
Vídeo de terror
http://www.habbo.es/articles/2114-un-hotel-terrorifico
Este, yo tambien he participao xD aqui tienes el mio
que original!!!!!!!!!!!! todo eso tu solito??????????????
ah noooooo me parecio verlo en habbo.com.br
Si apareci en los comentarios estos del cuento real gane o estoy como postulado para ganar porque hay gente que me dice que ya gane y hay otra que me dice que soy postulado ??? ??? ??? ??? ???
http://www.habbo.es/articles/2114-un-hotel-terrorifico
Este, yo tambien he participao xD aqui tienes el mio
que original!!!!!!!!!!!! todo eso tu solito??????????????
ah noooooo me parecio verlo en habbo.com.br
Otro más para la lista... :jum:
Poca imaginación
¿Qué hago yo ahí?
Yo nunca voy a esa sala, voy al mamut. Me has destrozado vivo...
(Gracias por ponerme, muy chulo)
¿Quién hace video Habboween conmigo? Yo tengo la historia, solo falta que alguien sepa grabar.
¿Quién hace video Habboween conmigo? Yo tengo la historia, solo falta que alguien sepa grabar.
JOKERRR podría participar contigo?Tengo en conso a un buen grabador si quieres le avisa manda MP o agrega a antohotel96 estoy ON en Habbo
NOTA :
Antes de que se molesten conmigo y me llamen Plagiador. Le Hice La Imagen a @.Cindy.@ y La Mandare a Todos los Hoteles donde Juego Deespues que la elijan en .ES
Antes de que se molesten conmigo y me llamen Plagiador. Le Hice La Imagen a @.Cindy.@ y La Mandare a Todos los Hoteles donde Juego Deespues que la elijan en .ES
Envié el video de Terror Real, a ver si hay suerte como siempre :-)
Alguiequiere hacer vídeo conmigo tan solo necesito 4 personas y ya somos dos mi hermano y yo necesito dos mas uno de ellos que sepa grabar ya tenngo la historia y las salas si alguien quiere que me mande MP o me agrege a habbo.es mi nombre es antohotel96
yo se grabar muy bien y editar tambien. Hablame x MP o agrega en habbo a -=F3lip3=-a
Alguiequiere hacer vídeo conmigo tan solo necesito 4 personas y ya somos dos mi hermano y yo necesito dos mas uno de ellos que sepa grabar ya tenngo la historia y las salas si alguien quiere que me mande MP o me agrege a habbo.es mi nombre es antohotel96
yo se grabar muy bien y editar tambien. Hablame x MP o agrega en habbo a -=F3lip3=-a
Por favor, eso se habla por MP que no aporta al tema. Gracias.
¿Al final son 4 o 8 placas las que están disponibles en el .es?
Por favor, eso se habla por MP que no aporta al tema. Gracias.
¿Al final son 4 o 8 placas las que están disponibles en el .es?
Ahora mismo están disponibles 6
Las 4 del grupo, la que darán a los ganadores del formulario y la BOT.
La semana que viene darán las 2 restantes, lo más seguro... ^_^
Yo al menos no puse la imagen de los habbos hize un poco la pelota y puse Banjo y estarqui xDDDDDDDDDDDDDDD