Es un pantallazo del HOTEL por fuera, desde la Principal porque si no dirían haz un pantallazo de tu sala y modificala.
Yo ya estoy terminando el mio ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un pantallazo del HOTEL por fuera, desde la Principal porque si no dirían haz un pantallazo de tu sala y modificala.
Yo ya estoy terminando el mio ::)
Entonces es un pantallazo de la vista del hotel? Para Hacer uno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!Ya esta mi vídeo!

!Trata de la muerte de Pernico. Pernico nos cuenta sus echos que a pasado tras su muerte... Pero el tiene un secreto mayor que no lo puede decir...  :uhh: xdd!

Mieditis en el Hotel

yo no hice ningun video me lie y dije pues nada chao no lo ago
xdd

Voy a intentar hacer el montaje del hotel  ::)
Mi video:

Algo sucede en Habbo

Os vais a reir al final xDD.

Denante sorri por el plagio del final XDD esque ya que tenia el sonido del grito XDD

Disculpen me pueden pasar el molde del Hotel, es decir La medida en una imagen del hotel.

Mi video:

Algo sucede en Habbo

Os vais a reir al final xDD.

Denante sorri por el plagio del final XDD esque ya que tenia el sonido del grito XDD

XDDDDD Deos el final estoy meado, muy bueno el vídeo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo envíe el mismo vídeo... cómo tiene algo de relación de "sucesos paranormales", lo envié. xDDDDDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo envíe el mismo vídeo... cómo tiene algo de relación de "sucesos paranormales", lo envié. xDDDDDDDDD

Y ahora que lo pienso, parece que el otro debía ser en real xDD

Video de Terror [Habbo.es]

el mío, he encontrado errores pero bueno... Veremos que pasa, suerte a todos en definitiva sí ganan en el foro estaremos bien.

Posdata: Antes de empezar a decir que se hacía de a uno pregunte a Moderadores y ellos me preguntaron que podía hacerlos con hasta 10 habbos. Así que...
Entonces el video es en la realidad o en habbo?

Se me habia olvidado poner el video  :juju: de mieditis el primero aqui les va menes

Se me habia olvidado poner el video  :juju: de mieditis el primero aqui les va menes

Te juro que me cague de risa con la parte de la disco xD pero si quedo bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aver, muchos entendieron mal el concurso...
No había que contar una historia, sino que había que mostrar los sucesos raros que han estado pasando en el hotel... :S

os Staffs de Habbo, por supuesto, no le damos demasiada credibilidad a esas historias, y por eso será cuestión de los usuarios probar que sí que son reales.

Por ejemplo, puedes reportarnos esos extraños sucesos a través de un vídeo. Cuanto más miedo dé lo que cuentas en ellos, mucho mejor.

Aquí el mío:
(La música apesta, lo sé, y el video lo hice lo más rápido posible. En lo personal no me gusta XD)

Sucesos extraños
No tenía ganas para hacer el video pero creo que hay personas que los estan haciendo muy largos, mas de 2 min creo que es mucho, al comienzo tambien creí que debia ser un video como 'real' pero nose si quieran tanta exposición por parte de los usuarios XD bueno eso, ojala gane alguno de estos videos

iCross tu video está genial xdd
Parece sadico con esa música pero esta genial

Ese vídeo no participa.

A ver sí aprendemos a leer en vez de ver dibujitos.

Ese video no era para el concurso. Era un video que ya había hecho para el año pasado con el cuál gané una placa de cine.

Bueno, he borrado los posts que desvirtuaban, centrémonos en el tema...

¿Pero esto de el video se puede hacer grupal?

Si se puede, yo tengo una idea buena,que creo que nadie lo ha echo aun... Si alguien sabe usar bien un programa de edición de videos, podríamos hacer algo muy chulo