Ese vídeo no participa.

A ver sí aprendemos a leer en vez de ver dibujitos.

Veo dibujitos pero no copio videos  e.e

El video de cuanto tiempo debe de ser? veo muchos que tienen de ! y dos minutos

Veo pdibujitos pero no copio videos 

No al desvirtué, gracias.
A pesar de que pueden copiar, etc
Esta es la imagen que hice: xDD

Para mi no lo hice bien, ya que creo que no tienen ningun "suceso paranormal" (creo) xDDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Para mi no lo hice bien, ya que creo que no tienen ningun "suceso paranormal" (creo) xDDD

Yo creo que esta bastante bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi también me parece que está muy bien  :roto2:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

http://s4.subirimagenes.com/privadas/692836ewrwerwerw3.png

Copiar imagen*
Pegar imagen*
Poner una vaca en un ovni*
Poner fantamas*
Enviar correo...

Ok no lo are pero es una buena idea xd te salio muy bien el panta

espectacular! sin palabras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío da pena a comparación de trabajos que he hecho antes... XDDDDD
Lo enseñaré cuando den ganadores
Aqui mi video
Fuaz, si e echo mas escenas y sol oquedaron unas poquitas siempre salia mal mal mal pero supe improvisar y con las 3 horas de edicion
e echo safar al video , jaja espero os guste

Habboween 2009 - INEDITO

Aqui os dejo mi video:  Creo que lo hice demasiado largo Opinar
Vídeo de terror - Pensilven Street 66
este es mi hotel:

Me costo mucho ponerle las medidas exactamente iguales a como dijieron en la noticia (460x285)

(Invalid img)

Te quedo bien,pero creo que debias aver mostrado mas el hotel, debido a que las medidas 460x285 encajan justo en el hotel y seguro x eso las pusieron.

Yo crei que era un panta y recortarlo XDD
Miren mi panta:

Me pasé con las frases XDDD

Yo crei que era un panta y recortarlo XDD
Miren mi panta:

Me pasé con las frases XDDD

No se si lo tuyo este bien o mal xq en la noticia dice esto:
Toma un buen pantallazo del Hotel y, después, modifícalo como te apetezca para mostrarnos algo terrorífico

en ninguna parte dioce del hotel de la pagina principal xDDDDD puede ser del hotel interior seguro.
me isiste dudar xDDDDDDD

ami me hicieron dudar* XD

Yo colgaré mi hotel cuando den ganadores, que aqui copietean mucho >:D
Lo envié ayer y sin mirar este foro ya tengo una similitud con leomax XDDDDD la fuente con sangre :uhh:

este es mi hotel:

Me costo mucho ponerle las medidas exactamente iguales a como dijieron en la noticia (460x285)

Te quedo bien,pero creo que debias aver mostrado mas el hotel, debido a que las medidas 460x285 encajan justo en el hotel y seguro x eso las pusieron.

Esas no son las medidas  ::)

Yo colgaré mi hotel cuando den ganadores, que aqui copietean mucho >:D
Lo envié ayer y sin mirar este foro ya tengo una similitud con leomax XDDDDD la fuente con sangre :uhh:Esas no son las medidas  ::)

si lo son: 460x285

aca lo dice claramente:

Simplemente, envía tu pantallazo modificado a concursos@sulake.com, con el asunto 'Mieditis en el Hotel'. Los pantallazos deberán medir 460x285 píxeles.

si lo son: 460x285

Fijate bien en DETALLES y verás como no

Fijate bien en DETALLES y verás como no

que detalles dice, si hay sale claramente 460x285

Aqui mi video
Fuaz, si e echo mas escenas y sol oquedaron unas poquitas siempre salia mal mal mal pero supe improvisar y con las 3 horas de edicion
e echo safar al video , jaja espero os guste

Habboween 2009 - INEDITO

Este video está muy editado, haces cosas que no se pueden hacer en Habbo :S
Pues yo envié lo del pantallazo de 285x460 y el pequeño comentario :-)