Si apareci en las notas esa del grupo habboween gane o soy postulado para ganar? D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si apareci en las notas esa del grupo habboween gane o soy postulado para ganar? D:

Ninguna de las dos

Soy Nightmares para los old school! besos

Ninguna de las dos

sisisisisi mmg en ti no creo XD

yo veo q en las notas aparecen siempre ganadores o futuros ganadores ejemplo: sete lindo ricardop  etc XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo veo q en las notas aparecen siempre ganadores o futuros ganadores ejemplo: sete lindo ricardop  etc XDDD

Ganaste.

Sombras que aparecen después de que se ah abierto la puerta, por el camino de esta se van prendiendo los furnis... empiezan a moverse como para la comodidad de alguien aunque no hay nada.
- Dj-J@v

Ganaste.

gracias  :l:
osiadioiods jesus ves q en ti no puedo confiar :arriquitaaun:

Felicidades j@v

gracias   :l:
osiadioiods jesus ves q en ti no puedo confiar :arriquitaaun:
Enhorabuena javv!
Alguien me dice si los juegos habboween continuaran el lunes ya que los fines de semana los managers no trabajan??
`por que aveces se quedan los sabados alguien me confirma si estaran o no?

Enhorabuena javv!
Alguien me dice si los juegos habboween continuaran el lunes ya que los fines de semana los managers no trabajan??
`por que aveces se quedan los sabados alguien me confirma si estaran o no?

Solo manda lo q sea creo que ellos la revisan otro dia XD digamos esa firma la hice como el martes y mira hasta ahora es q me estan colocando XD

Felicidades Dj-j@v
Yo solo e mandado la historia y imagenes lo demas de video eso no tengo grupo ni sala solo se grabar XD Pero bueno si alguien tiene sala y quiere grabar me llama tengo grandes ideas
alguien sabe donde puedo bajar el camtasia gratis y cuanto tiempo tarda la instalacion

alguien sabe donde puedo bajar el camtasia gratis y cuanto tiempo tarda la instalacion

bueno aunqe esto no va aqui te

dire http://www.techsmith.com/download/camtasiatrial.asp
des hay yo lo baje es un trial de 30 dias pero si tienes un amigo que
tenga keys que te de uno y ya lo tienes para mas tiempo

aver si no me sansionan x poner link xd

Si pero nose si se puede poner.

Yo ya envié mi imagen pero mejor me evito ya saven que

bueno aunqe esto no va aqui te

dire http://www.techsmith.com/download/camtasiatrial.asp
des hay yo lo baje es un trial de 30 dias pero si tienes un amigo que
tenga keys que te de uno y ya lo tienes para mas tiempo

aver si no me sansionan x poner link xd

Gracias y algun tuto? xd

Gracias y algun tuto? xd

Ve en este post
http://www.habbos.es/forum/?topic=19641.0

que original!!!!!!!!!!!! todo eso tu solito??????????????

ah noooooo me parecio verlo en habbo.com.br

Ya que noto.. El banjo. esta encima de otro y no lo pego bien. xD

Te digo que... Me encantó tu video

Jeje... gracias!

Esta mañana amanecí con 11 peticiones de amigos xD... no tengo ganas aceptarlos a todos xD...

PD: sigo haciendole publicidad a mi video y a mi canal xD...
Adentrandome a lo que se viene...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Jeje... gracias!

Esta mañana amanecí con 11 peticiones de amigos xD... no tengo ganas aceptarlos a todos xD...

PD: sigo haciendole publicidad a mi video y a mi canal xD...
Adentrandome a lo que se viene...

me gusta, jaja