Gracias por vuestro apollo! estoy muy feliz!! jeje felicidades novato!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual es la respuesta al formulario de la noticia?

http://www.habbo.es/articles

El bot dice: Blanco y en botella, puede ser Leche no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cual es la respuesta al formulario de la noticia?

http://www.habbo.es/articles

El bot dice: Blanco y en botella, puede ser Leche no?

leche

leche

Si es leche no creo que haya otra cosa blanca...Que yo sepa :laugh:

Puede ser semen

Ojala y sea eso y aya suerte :l miren que confio en ustedes xd
Yo creo que Ya pusieron los ganadores en el grupo de los 3 concursos..

1- Pantallaso editado
2- Videos
3- Historias verdaderas..

Pues, en el Pantallaso ya pusieron a 3 ganadores..
en video a 3 ganadores..

y en las historias.. solo aparesen 10 personas o 9 .. osea no son al azar.. esos pueden ser los ganadores.. JEJE

Yo creo que Ya pusieron los ganadores en el grupo de los 3 concursos..

1- Pantallaso editado
2- Videos
3- Historias verdaderas..

Pues, en el Pantallaso ya pusieron a 3 ganadores..
en video a 3 ganadores..

y en las historias.. solo aparesen 10 personas o 9 .. osea no son al azar.. esos pueden ser los ganadores.. JEJE

No porque actualizaba la pagina y se repetian cada vez diferentes kekos.. los ganadores saldran encima de eso  :chicle:

No porque actualizaba la pagina y se repetian cada vez diferentes kekos.. los ganadores saldran encima de eso  :chicle:

Ps yo veo continuamente los mismo  :chicle:

leche
Entonces es Leche?

De Hecho, entonces ya salieron los ganadores o los van a anunciar en alguna noticia?

Pues sera cosa mia porque me salen casi todos diferentes  :jumm:

Yo veo siempre a los mismos, casi siempre a Ricardop y a Sete xd también .scream.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy actualizando poco a poco con los nuevos concursos, les pido disculpas, es que también ando haciendo otras cosas xD.. Pero ya en breve termino:

Por cierto, aún no me convence lo de losmensajes cortos, estos son los que me han salido:

Sete.Lindo faramir152 andrix :.jack.:wwe .:JUNINHO:.1 ..barso.. :-Rube-: ANANOA .:S.Cool:. shooter69 xXxkendryxXx roninparable Aszune Aut3nt!c0 R!CARDOP vanchip

icvross en el post no pogas el no,mbre de mi habbo banneado pon el de mi habbo actual xVerceTTy

Por cierto, aún no me convence lo de losmensajes cortos, estos son los que me han salido:

Sete.Lindo faramir152 andrix :.jack.:wwe .:JUNINHO:.1 ..barso.. :-Rube-: ANANOA .:S.Cool:. shooter69 xXxkendryxXx roninparable Aszune Aut3nt!c0 R!CARDOP vanchip
Pues Ya Somos 2 :D, Espero Ganar en eso :D.
Felicidades Vercetty

Entonces yo gane la placa x lo de la historia? :juju:

podeis colgar los pantas d los q ganaron? q ami en el grupo no m aparecen xfa

son demaciadas placas por la historia,

podeis colgar los pantas d los q ganaron? q ami en el grupo no m aparecen xfa

Tal Y Como Los Ves.

Para mí, coguieron demasiado rápido los pantas :l Osea, pensé que habría más plazo...  :chicle:

Que malos los pantallazos :S
Solo mola el primero y no muchooo