gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunta Tonta:
Sev podra seguir andando los pantas editados??
xDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
¿Cual es la palabra? Diganme  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pregunta Tonta:
Se podra seguir mandando los pantas editados??
xDD
Yo Quiero Pensar Que Si. Sino entonces perdi el Tiempo en hacerlo xd
gracias
De Nada

La pregunta dice: ¿Qué es blanco y va en botella?

Entonces ya estan los ganadores? :S

Salgo en el Grupo
Entre los Mejores Editados

¿Sera que Gane?

Entonces ya estan los ganadores? :S

Todos dicen que es leche, pero yo no creo que sea...

Asi que estoy buscando en san google

Edit:

Salgo en el Grupo
Entre los Mejores Editados

¿Sera que Gane?

Si, felicidades.
Todos dicen que es leche, pero yo no creo que sea...
Asi que estoy buscando en san google

Yo si creo que sea xD...
Espero tu no seas este: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091020120608AAsdaDe

Yo si creo que sea xD...
Espero tu no seas este: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091020120608AAsdaDe

No soy ese, pero si creo que sea un habbo xd

Edito:

Por lo que he investigado esa es una pregunta que no tiene respuesta, es decir, hay tantas respuestas que seria imposible colocarlas todas en el formulario.

En la sala hay una botella que contiene la cabeza de un habbo

Yo coloque 'Una Cabeza'
no se ve blanca xd

Edito:

Por lo que he investigado esa es una pregunta que no tiene respuesta, es decir, hay tantas respuestas que seria imposible colocarlas todas en el formulario.

Yo coloque 'Una Cabeza'

La cabeza no es blanca :S jder si era la cabeza matare a unos cuantos habbos mañana >:(
y eso mas que una botella seria un frasco xd

Edito:

Yo coloque 'Una Cabeza'

Ni siquiera al furni le veo lo blanco.

No es esa cabeza ok

NOTA es la LECHITA

Ni siquiera al furni le veo lo blanco.

Ps a mi me parece lo mas lógico :S

Gracias por vuestro apollo! estoy muy feliz!! jeje felicidades novato!!

Muy bien estimado, con buen photoshop, buen programa, buenos actores y salas jeje :p.

Un saludito y felicitaciones a los demás.

Edito:

http://img195.imageshack.us/img195/5279/headu.png

Yo coloque 'Una Cabeza'
Habrá que esperar hasta ver cual era la respuesta, quizá vuelven cabezas en botellas de no ser Leche la respuesta correcta :p.

Saludos.

Podria ser un Fantasma Tambien , no?

No es esa cabeza ok

NOTA es la LECHITA
Leche? Posiblemente, ah por cierto, Felicidades

Habrá que esperar hasta ver cual era la respuesta, quizá vuelven cabezas en botellas de no ser Leche la respuesta correcta :p.

Saludos.

La Cabeza no creo que sea.

Nicko, no hagas doble post. Por favor, te invito a leerte las normas del foro.

Podria ser un Fantasma Tambien , no? Leche? Posiblemente, ah por cierto, Felicidades :DLa Cabeza no creo que sea.

Fantasma embotellado, que lógico... :jum:

PD: Vercetty, esto no es un chat xD