¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
83. Habbo Beta - Fase 6
Comenta el artículo a continuación.
Recordamos que esta versión corresponde a la número XXXIX (39).
Comenta el artículo a continuación.
Recordamos que esta versión corresponde a la número XXXIX (39).
Además de todo lo que ya publicaron, hay un nuevo sistema de registro:

Me gustaba más el registro anterior, aunque este no está mal.. Pero no me atrae :%:
Me gusto mucho esta versión, de seguro los juegos llegan en un build, como lo hizo el lido.
Muy bueno y todo..Pero, ¿Por qué en la noticia dice que volvió el sonido de la consola? ¿Ya no habia vuelto? :S. Ahora a esperar que esta versión llegue pronto a nuestro hotel (:
Iva a ver la nueva version y El hotel esta en mantenimiento xdd
Me gusto mucho esta versión, de seguro los juegos llegan en un build, como lo hizo el lido.
Como en un build que es build yo se que en español significa edificio pero aqui que significado tiene?
y los juegos ya se tardaron no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como en un build que es build yo se que en español significa edificio pero aqui que significado tiene?
y los juegos ya se tardaron no?
Un build de una versión en Habbo se considera una 'mini-actualización' dentro de una versión.
Em..., esa pagina de registro ya llevaba desde la v38...
Em..., esa pagina de registro ya llevaba desde la v38...
Pero sólo en el embed, ahora es oficial...
Muy buena informacion pero.. los juegos! Extraño mucho al BB y SS el lido lo juego a cada rato en el antiguo pero quiero los dos juegos principales habra un nuevo boton diferente al joystick???
Bueno en otras cosas habbo se carga diferente miren
Si encuentro mas cosas poes aqui edito
Bueno en otras cosas habbo se carga diferente miren
Si encuentro mas cosas poes aqui edito
Muy buena informacion pero.. los juegos! Extraño mucho al BB y SS el lido lo juego a cada rato en el antiguo pero quiero los dos juegos principales habra un nuevo boton diferente al joystick???
la gran mayoria ha de extrañar los juegos igual que tu y yo.
creo que los juegos llegan en la version 40 beta fase 7 (espero no equivocarme) habbo es una mier... :jumm: sin juegos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además , ya salió a la luz para que iva a ser el icono de la tuerca, solo faltaba el claxon :juju:
Pero no entiendo muy bien la finalidad de la Placa HC que hay... yo creo que si ponen un enlace directo a el inventario de
placas (como habia antes) pues mejor...
También digo que lo del volumen podría ser un icono a parte ¿no? Debajo de la salida de emergencia [los huevos]
Opinad
--------
¿Hay alguna novedad sobre la venta de Bots? ¿Será para todos? :chicle:
Saludos :pbla:
Pero no entiendo muy bien la finalidad de la Placa HC que hay... yo creo que si ponen un enlace directo a el inventario de
placas (como habia antes) pues mejor...
También digo que lo del volumen podría ser un icono a parte ¿no? Debajo de la salida de emergencia [los huevos]
Opinad
¿Hay alguna novedad sobre la venta de Bots? ¿Será para todos? :chicle:
Saludos :pbla:
Yo digo que es mejor que se hubiera puesto el icono de ajustes de la consola (el sonido) en la propia consola. Tampoco me gusta esa cosa que sale de las noticias al principio a la derecha..
Esto es lo que aún falta (y creo que vendrá en la próxima versión la v40 que ya dejara de ser beta :O) : tienen que solucionar lo de que habla muy rapido el keko (su boca), el fondo de algunas salas públicas están en negras, las ventanas se ven "lageadas y oscuras", tienen que poner el battelball y el snow storm, falta lo de gritar y susurrar cuando se habla, no está los guías, tampoco está la trax y por último sigue siendo beta (porque tiene más errores)
Esto es lo que aún falta (y creo que vendrá en la próxima versión la v40 que ya dejara de ser beta :O) : tienen que solucionar lo de que habla muy rapido el keko (su boca), el fondo de algunas salas públicas están en negras, las ventanas se ven "lageadas y oscuras", tienen que poner el battelball y el snow storm, falta lo de gritar y susurrar cuando se habla, no está los guías, tampoco está la trax y por último sigue siendo beta (porque tiene más errores)
Lo que sería bueno es que en vez de aparecer al lado de la pantalla, las noticias salgan en un box como el comando :chooser y el :furni. En resumidas cuentas, que forme parte del flash del hotel.
HODIO HODIO el banner grande que pone
REGISTRATE GRATIS
y ocupa toda la pagina :A
Pero la version mola :B
REGISTRATE GRATIS
HODIO HODIO el banner grande que pone
REGISTRATE GRATIS
Y yo odio quedarme un poco mas ciego cada dia que entro y veo faltas como la tuya 0.0
HODIOOO????? HODIAAArr??????