¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estamos a dos días del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, y aunque se ha hablado mucho de que es más rápido y menos doloroso que Vista, Windows 7 trae algunas características y embellecimientos nuevos que vale la pena revisar.
Cambio automático de papel tapiz

ESTE TEMA ESTA HECHO PARA VN!
--
ordenadores tactiles IM-PRE-SI-O-NA-NT-E
--
Yo ya lo tengo desde ase dos meses >:D
Pues si muy bueno y cool lo malo es que mi tarjeta no agarra aero
Yo ya lo tengo desde ase dos meses >:D
Tu tienes la beta, no la versión final, claro está.
Bueno, pues supongo que actualizaré mi equipo a Windows 7, pagando... pero no estoy seguro xD
Bueno, pues supongo que actualizaré mi equipo a Windows 7, pagando... pero no estoy seguro xD
Creo que no puedes, al menos que cambies a un monitor multitouch, claro..
ESTE TEMA ESTA HECHO PARA VN!
--
Que yo sepa, en una Mac si te da la gana le puedes poner táctil, pero no estoy muy seguro :arriquitaaun:
No, version final que se infiltro ase time
Creo que no puedes, al menos que cambies a un monitor multitouch, claro..Que yo sepa, en una Mac si te da la gana le puedes poner táctil, pero no estoy muy seguro :arriquitaaun:
Sí, se puede. Está adaptado para uso con pantallas táctiles. También lleva un teclado en pantalla especial para pantallas táctiles.
Pues todo hay que decirlo Windows 7 parece haber arreglado bastante bien la HiperCagadaVista. Porque al ver la emigración masiva a otros Sistemas Operativos desde el lanzamiento de Vista les ha hecho espavilarse, que es lo que les hacía falta. Y gracias a la competencia, salimos todos beneficiados, porque las empresas se esfuerzan más en crear mejores productos.
Cuando pruebe la versión FINAL ya veremos, pero las Beta hay que decir que iban de maravilla, y eso ya es decir.
Pero (todo hay que decirlo, repito xD), yo sigo prefiriendo OS X, que es más avanzado. :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo quiero Windows 7 Ultimate pero no estaré dispuesto a pagar 219.99 Dolares por esa cosa. Yo probé la beta y sinceramente me encantó. :)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh,no, Vn ha hablado bien,o por lo menos no mal,de windows. Grabarlo.
Por cierto,yo sigo prefiriendo XP,que leugo el seven seguro que tiene incompatibilidaDES o algo asi
Por cierto,yo sigo prefiriendo XP,que leugo el seven seguro que tiene incompatibilidaDES o algo asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asta el momento la unica incompatibilidad que eh visto es tune up todos los demas programas y juegos que instalo van de maravilla
Digan lo que digan, yo me quedo con mi lindo XP. Nunca me falló ni tengo problemas. Para una persona que sabe cuidar su PC, el XP es perfecto. No sé, así estoy bien.
Digan lo que digan, yo me quedo con mi lindo XP. Nunca me falló ni tengo problemas. Para una persona que sabe cuidar su PC, el XP es perfecto. No sé, así estoy bien.
Me ganasteee!
Yo iba a decir lo mismo xdddddddddd
XP rlz!
2 Días? Anda, aquí en un programa de TV tienen 3 o 4 días regalando discos de 32 y 64bits de Guindos Ceben.
Sale el 22 o el 21?
El grave problema es que os creéis que va bien, y no es así. Tiene SIETE años. Está obsoleto. ¿Que funciona mejor que Vista y quizás Seven? Pues sí, pero está obsoleto.
Además, es muchísimo mas caro que Mac OS X. 300 euracos para nada. ZAS.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mi XP va genial pero windows 7 se pasa madre mía la de cosas que se pueden hacer y lo que mas me impresiono fue la pantalla táctil madre... GUAPÍSIMO!
El grave problema es que os creéis que va bien, y no es así. Tiene SIETE años. Está obsoleto. ¿Que funciona mejor que Vista y quizás Seven? Pues sí, pero está obsoleto.
Además, es muchísimo mas caro que Mac OS X. 300 euracos para nada. ZAS.
obsoleto pero que va muy bien pa lo que lo uso :roto2:
Dicen que es bueno.. asi que habra que probarlo :laugh:
Aunque yo soy de oídas.
Aunque yo soy de oídas.
Bah l que es penoso son sus campañas de publicidad en españa y en japon, japon que coño meten una wooper de 7 pisos
para anunciarlo..
Y copiandoe l expose y eso muy guay viendo se todo trasparente.. ademas tarda igual que vista en encenderse, pero es mas ''eficiente''
para anunciarlo..
Y copiandoe l expose y eso muy guay viendo se todo trasparente.. ademas tarda igual que vista en encenderse, pero es mas ''eficiente''