¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso quiere decir que por ejemplo, dell diseña las suyas, y dell no es una marca mediocre, por lo tanto son igual de validas y buenas...

Así que, apple no FABRICA, por lo tanto no son marca apple.

¿Entonces porque Apple diseñe sus placas base con sus tecnologías y las mande fabricar a una empresa, ya no son de Apple?

Siguiendo esa regla de tres, nada sería de la misma compañía, al no ser que no hiciera contratas para la fabricación; cosa rara actualmente. Fabricar en china es más barato, y en china no hay empresas de hardware importantes, por no decir que no hay. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Entonces porque Apple diseñe sus placas base con sus tecnologías y las mande fabricar a una empresa, ya no son de Apple?

Siguiendo esa regla de tres, nada sería de la misma compañía, al no ser que no hiciera contratas para la fabricación; cosa rara actualmente. Fabricar en china es más barato, y en china no hay empresas de hardware importantes, por no decir que no hay. xD

Si, y por esa misma regla de 3 que tu dices, los productos microsoft no son de microsoft, son de chinos que los fabrican...
Me temo que esto se esta convirtiendo en un debate...

De apariencia está bien, aunque tenemos ver como va por dentro... Quiero renovar ya mi obsoleto XP.

Si, y por esa misma regla de 3 que tu dices, los productos microsoft no son de microsoft, son de chinos que los fabrican...

No, eso es lo que tú dices. Veo que te estás liando un poco...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ha recibido buenas críticas por ahora... pero la opinión que cuenta al fin y al cabo es la del usuario, así que en unos cuantos meses, ya veremos qué ocurre con esto. Francamente, si tengo la oportunidad de probarlo cuando algún conocido lo tenga, lo probaré, a ver que tal es.
PD- La puta barra de tareas es demasiado gruesa xD
PD2-

Es Linus Torvalds, por si alguien no...

Ha recibido buenas críticas por ahora... pero la opinión que cuenta al fin y al cabo es la del usuario, así que en unos cuantos meses, ya veremos qué ocurre con esto. Francamente, si tengo la oportunidad de probarlo cuando algún conocido lo tenga, lo probaré, a ver que tal es.
PD2-

El día que vea eso con Stallman, sabré que lo del apocalípsis era cierto. xDD.

Yo tenía la beta o lo que sea instalada, e iba bastante bien.

Tas quedao sin respuestas, hamijo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD2-
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2009/10/linus-torvalds-gives-windows-7-a-big-thumbs-up.jpg

No hay que esperar meses, porque ya miles de Geeks lo tienen y si este fuera un desastre, ya lo estarian difamando por todo internet.
¿Hay que tener mucha maquina para esto o con una pc simple basta?, me gusta se ve mejor que mierda vista

Antes todo esto era campo...

¿Hay que tener mucha maquina para esto o con una pc simple basta?, me gusta se ve mejor que mierda vista

Si vista te funcionaba, en w7 también, aunque hay herramientas en internet que te dicen si tu pc es compatible, creo.

No, simplemente que ha quedado clarísimo y no hace falta repetirlo. Aunque si eres tontito yo te lo vuelvo a repetir si quieres, peros si no lo eres, te lo vuelves a leer y ya está.

Porque las placas base de Apple, son de Apple.

No. Si tenías Vista o XP, Seven funcionará porque consume menos recursos que los dos primeros. Si tienes un procesador de 32 bits, no pongas la versión de 64 bits, pon la de 32 (evidentemente).

No, simplemente que ha quedado clarísimo y no hace falta repetirlo. Aunque si eres tontito yo te lo vuelvo a repetir si quieres, peros si no lo eres, te lo vuelves a leer y ya está.

Y los de Maxtor ... son de Microsoft. Ya entiendo hamijo. Y los seagate son Apple cuando se ponen en Apple y seagate si se ponen en un pc. La cosa está en subir el precio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y los de Maxtor ... son de Microsoft. Ya entiendo hamijo. Y los seagate son Apple cuando se ponen en Apple y seagate si se ponen en un pc. La cosa está en subir el precio.

La cosa está en que excepto los Acer (porque la calidad de los componentes es ínfima), todos los ordenadores de similares características valen lo mismo (los Sony Vaio son la excepción que confirma la regla, ya que son más caros que los Apple (hablando de mismas características, evidentemente)). Y te repito que las placas base de Apple son de Apple, no de Seagate ni de Yutong Bus.

Eso es indiscutible, porque lo tienes en tu cara. Si quieres miras las webs de Apple y Vaio (hace poco hice una comparativa muy suculenta, en la que los Vaio eran MUCHÍSIMO MÁS CAROS (casualmente el tema no recibió ninguna respuesta vuestra (y si la recibió era vuestro típico spam))) y te das cuenta de las cosas.

Porque si miras por la ventana y llueve, y llega el tonto de turno y dice que no llueve, es que es tonto.

La barra de tareas la puedes colocar pequeña, dando clic derecho en ella /propiedades/ y achicando los iconos  :pp:

Ami me gusta el windows 7 y lo uso, pero el XP va mucho mejor, el windows 7 tiene gran cantidad de problemas de compatibilidad, con muchisimos programas

La barra de tareas la puedes colocar pequeña, dando clic derecho en ella /propiedades/ y achicando los iconos  :pp:

Ami me gusta el windows 7 y lo uso, pero el XP va mucho mejor, el windows 7 tiene gran cantidad de problemas de compatibilidad, con muchisimos programas

Y yo aqui maldecido porque mi computador no podia manejar un archivo de sobre 1GB con Java, así es, cuando me bajaba W7RC con el ''GESTOR' de descargas en java en la web de microsoft, el aarchivo llegaba al tamaño cerca de 1Giga y se me reiniciaba el Compu.

OFF: Pido (a modo de proposición) que creen alguna herramienta que permita a los creadores de temas, borrar los mensajes de otros usuarios que no les gusten, y para que no haya abuso de esta poder, pues no se, pero esto ya colma los cojones a cualquiera, Ejemplo:

No. Si tenías Vista o XP, Seven funcionará porque consume menos recursos que los dos primeros. Si tienes un procesador de 32 bits, no pongas la versión de 64 bits, pon la de 32 (evidentemente).

La cosa está en que excepto los Acer (porque la calidad de los componentes es ínfima), todos los ordenadores de similares características valen lo mismo (los Sony Vaio son la excepción que confirma la regla, ya que son más caros que los Apple (hablando de mismas características, evidentemente)). Y te repito que las placas base de Apple son de Apple, no de Seagate ni de Yutong Bus.

Eso es indiscutible, porque lo tienes en tu cara. Si quieres miras las webs de Apple y Vaio (hace poco hice una comparativa muy suculenta, en la que los Vaio eran MUCHÍSIMO MÁS CAROS (casualmente el tema no recibió ninguna respuesta vuestra (y si la recibió era vuestro típico spam))) y te das cuenta de las cosas.

Porque si miras por la ventana y llueve, y llega el tonto de turno y dice que no llueve, es que es tonto.
Bueno en mi opinion:

Yo digo que Windows 7 Es igual que el Vista, pero lo unico que tiene algunas fallas corregidas, si se dan cuenta W7 y WV, tienen muchos problemas al correr programas, que en WXP lo corre sin problema, ademas que pide muchos recursos y mayor tamaño. Si se ponen a analizar, la mayoria de personas prefieren WXP, por su buena calidad, aunque este obsoleto, Si creen que estoy en lo en lo incorrecto, pueden averiguar o probarlo por ustedes mismos :P,

PD: Merda Hable Como un Profesional xD!!

Esque XP tampoco ha sido "perfecto" siempre, ya tiene 7 años, 7 años en los que hans salido montones de parches, actualizaciones y 3 service pack, no creen que este nuevo sistema operativo se merece una oportunidad?
Windows 7 Rlz ! XD

alguien se ha enterado de alguna queja de parte de los compradores o algo ?