¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ayer mismo terminé de realizar la primera entrega de mi habbo-película. Pretendía mandarla para el concurso de Habboween pero no me dio tiempo. Ya he terminado la primera parte y aquí os la dejo, espero vuestros comentarios/criticas. Saludos!!

Título:
El juego del miedo (SAW)
Actores: RoyRosado yai. BoTaK Joeelin
Director/Productor: Joeelin
Fecha de estreno: 20-oct-2009
Argumento: 3 jóvenes se adentran en un oscuro bosque sin tener ni idea de lo que les espera...
*NOTA: Recomiendo escuchar la música y esperar a que el vídeo se carge por completo.

Habboween '09 ~ El juego del miedo (SAW)

Tráiler 2ª parte SAW.   Próximamente.
Habboween '09 ~ Tráiler Saw 2ª parte.

Tráiler OFICIAL HabboSaw II.      Halloween '09
Habboween '09 ~ Tráiler OFICIAL HabboSaw II

Avance SAW II y fecha de estreno
Habboween '09 ~ Avance SAW II (Fecha de estreno)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Gusto :p

pero en la primera ecena si te fijas

tienes una luna i en las ventanas sale fondo de el atardecer
creo que ay te ekivocastes pero todo lo demas muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, ayer mismo terminé de realizar la primera entrega de mi habbo-película. Pretendía mandarla para el concurso de Habboween pero no me dio tiempo. Ya he terminado la primera parte y aquí os la dejo, espero vuestros comentarios/criticas. Saludos!!

Título:
El juego del miedo (SAW)
Actores: RoyRosado yai. BoTaK Joeelin
Director/Productor: Joeelin
Fecha de estreno: 20-oct-2009
Argumento: 3 jóvenes se adentran en un oscuro bosque sin tener ni idea de lo que les espera...
*NOTA: Recomiendo escuchar la música y esperar a que el vídeo se carge por completo.

Habboween '09 ~ El juego del miedo (SAW)

Juaz Me Encanto tu Video *-*, Tiene un Buena Historia y El SDTK esta muy bueno, Hubieras Participado

Calidad Chicharrero

Mola demasiado lo mejor de todo esque te mantiene enganchado todo el rato !  :cz:  es un bien cortometraje. te felicito.

9/10

Mis opiniones :

Te aconsejo que pusieras nombres reales a los personajes con un programa especial ( No recuerdo nombre) por ejemplo :

- En la viñeta de Royrosadao cambiarias el nombre de la viñeta por Jhon keena ( Un ejemplo) quedaría mucho mejor

Te aconsejo que usaras la TV HC en las pruebas para que se vea la cara de saw

Yo tengo muchas ideas para las trampas de saw en habbo ya que tengo mucha imaginación y tengo varios diseños si quieres alguna idea un MP ok

Chaoo

ATT : pablo.betico xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Te aconsejo que usaras la TV HC en las pruebas para que se vea la cara de saw

Sí, quería poner tv hc pero ví más apropiado una tele habboween ya que no tenía nada de los nuevos furnis en la sala.

yo creo que es mejor la tv halloween :S lo veo mas apropiado

Me gustoooo XD Se paso el final donde sale en el cochecito jajsajsajsjsa XD
Esta bastante buena... pero esto va aqui o en el post halloween?

Por si a alguien se le ocurre decir que ya hay un tema para Habboween...
Que sepan que él seguirá haciendo más videos y esto será como su tema para postear los videos que está por hacer de SAW.

Juaz Me Encanto tu Video *-*, Tiene un Buena Historia y El SDTK esta muy bueno, Hubieras Participado

Off: Chico, si no me equiboco, tu firma supera los límites establecidos.

On: Super cool tu videito, 10/10
o.O Muy bueno 10/10

Quiero ya la 2da parte !
:o Me gustó mucho, y la musica esta muy bien, en los momentos necesarios.

Quiero ya la 2da parte !

Y yo!

A mi no me gustó, ¿dónde está la imaginación?...

@OFF: Hagamos todos una película y creemos un post m3ns.

A mi no me gustó, ¿dónde está la imaginación?...

@OFF: Hagamos todos una película y creemos un post m3ns.

No es cuestión de imaginación. Estoy recreando la película real "Saw".

Esta muy bueno el vídeo perfecto 10/10

Muy bien hecho el video, aunque algunos problemas con el sonido creo yo...

Que amten a roy primero porfis
Está muy bien la Película te felicito :pp:

Ojala y repitan el habbowood!