¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En breve, trailer de la 2ª parte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena xddd, el puntazo fue cuando salió con el cochecito al final xdd
Quiero la segunda parte :jumm:
Quiero la segunda parte :jumm:
Ay, quiero la segunda parte ya.
Muy bien hecha la primera parte...
(Aquí se emetirá la segunda parte ¿no?)
Muy bien hecha la primera parte...
(Aquí se emetirá la segunda parte ¿no?)
10/10
La verdad esque me vas a enganchar a ver HABBO SAW xDD
La verdad esque me vas a enganchar a ver HABBO SAW xDD
muy buena , me diste una idea
cuando pusiste la cara del muñequito ese al fina :juju: se me ocurrrio hacer lo mismo pero con una peli del exorcista :roto2:
Muy Chida 9999999999999999999999999999999999999999999999999/10
cuando pusiste la cara del muñequito ese al fina :juju: se me ocurrrio hacer lo mismo pero con una peli del exorcista :roto2:
Muy Chida 9999999999999999999999999999999999999999999999999/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD, el final con el tipo del cochecito xDDDD jajaja, ya quiero que llegue la 2da Parte , 10/10
Te quedó súper bkn el video joel, por cierto, QUE DESTRUYAN A ROYYYYYYYYY me pasé asdjioasjdsiod
Excelente el trailer de la 2da parte =D Me gusta que hagan zoom y no kede todo siempre enfocado xD Le da mas profesionalismo no se =) y la música y todo tambien muy bien. Vivaaaaa
Esperando 2da parte*
Esperando 2da parte*
Está genial, me encantó. Me has enganchado a ver esto, a ver cuando sacais la segunda parte. ;D
10/10
10/10
me gusto mucho quiero ya la segunda tercera cuarta quinta sexta partee xd YA!!! :pbla:
Está genial, me encantó. Me has enganchado a ver esto, a ver cuando sacais la segunda parte. ;D
10/10
¡Está perfecto me encantó!
Nuevo tráiler OFICIAL HabboSaw II
Nuevo tráiler OFICIAL HabboSaw II
hayyyyyyyy joel eres el AMO!!!!
Como mola manola el tráiler oficial :roto2:
Pero, ¿cuánto falta para la segunda parte? :jumm:
Pero, ¿cuánto falta para la segunda parte? :jumm:
Eres el amo por dios para cuando la segunda parte estoy impaciente... :'( >:D
Esta Excelente el Trailer Oficial, cuando Sacas La 2da Parte?
Antes que nada gracias a todos por perder unos minutos de vuestra vida en ver nuestro trabajo, bueno.. y deciros que la 2ª parte estará muy pronto máximo este 31-octubre (halloween). Saludosss
Antes que nada gracias a todos por perder unos minutos de vuestra vida en ver nuestro trabajo, bueno.. y deciros que la 2ª parte estará muy pronto máximo este 31-octubre (halloween). Saludosss
Osea que antes del sábado de la semana que viene lo tendremos.
Pues mira, estoy impaciente...
Genial :D, xDD sigo impaciente por ver la 2da parte :B