¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me mandaron un spam a las 19:15 sobre una manifestación sobre la Paz en la biblioteca, yo fui y veías una ola de lag al estilo de el Vestíbulo, todos mandando mensajes sobre la paz, pidiendo que la gente se vistiese de blanco, y todo eso, por ese camino iban bien, hasta que a las 19:45 midorina se pasó por allí, pues la paz a la mierda practica mente, todos mandando mensajes de midorina agregame tal y cual, gracias a dios quedaban algunos gritando sobre la paz, y entonces ella propuso hacer el símbolo de la paz, no creo que haga falta explicar cual es ::), total se intento y salio en un momento algo parecido, yo saque panta de milagro, luego a la gente se le fue la pinza y empezó a gritar PAZ entonces midorina también gritó algo, pero estaban como siempre los típicos interesados acorralando a, ella dijo estoy aquí por el círculo, pero que  vio la gente era pasota y se fue, y entonces a mi se me petó y también me fui.

Aquí dejo el panta..

TE ASEGURO, TE LO JURO, ME CORTO LOS HUEVOS SI NO, QUE CHAVEZ EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ ENTRANDO A HABBO PARA VER ESO!

TE ASEGURO, TE LO JURO, ME CORTO LOS HUEVOS SI NO, QUE CHAVEZ EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ ENTRANDO A HABBO PARA VER ESO!
Esta descargando se el socware xd.
De que va eso es oficial staff?

¿Qué elijes, cuchillo, tijeras, motosierra, bisturí, hacha o tenazas?

A mi lo que más gracia me hizo fue vr en el panta lso dos que se ven pidiendo queles mande peti, aunque a uno lo conozca xddd

De que va eso es oficial staff?

Alguien estaba aburrio y se montó un plan de tarde-noche y fijate como la salio, que a petao la biblioteca por unas horas
pues al que monto todo le diria mierda, salte a la calle a reclamar por la paz
Yo tambien fui y vi a midorina ..  :chicle: , naa lo tipico todo el mundo dicendo payasadas y flodeando que no se podia ni estar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estaba haciendo tarea T_T pero me hubiera gustado estar alli

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues al que monto todo le diria mierda, salte a la calle a reclamar por la paz

Pocos son los que tienen los huevos para salir a la calle y manifestar, pero con un vaso de cocacola, en tu casa, es MUY fácil ¿eh?

Pocos son los que tienen los huevos para salir a la calle y manifestar, pero con un vaso de cocacola, en tu casa, es MUY fácil ¿eh?
+1
La gente cobarde no va a las verdaderas manifestaciones y luego las crea en un juego virtual.

eso quiero decir, yo no manifestaria porque no me interesa, pero sentado tomando jugo dudo que puedan hacer algo, a eso iba.

+1
La gente cobarde no va a las verdaderas manifestaciones y luego las crea en un juego virtual.

No por eso son cobardes, pero es INÚTIL hacer ese tipo de manifestaciones, de verdad crees que saldrá en un periódico "Chicos entre 12-15 años hacen una manifestación en un Juego Virtual" anda, por favor. Sin embargo, la idea es buena, pero no es la forma de darla a conocer, no hacen NADA con esto.

eso quiero decir, yo no manifestaria porque no me interesa, pero sentado tomando jugo dudo que puedan hacer algo, a eso iba.

No te interesa la paz, o la manifestación?

No te interesa la paz, o la manifestación?

Manifestar por la paz. por qué? siento que todas las protestas siempre llevan un grano de violencia, y pues manifestar por paz no le veo objetivo.

Yo tambien fui y vi a midorina ..  :chicle: , naa lo tipico todo el mundo dicendo payasadas y flodeando que no se podia ni estar.

Yo aguanté hay media hora, y porque la mitad del tiempo estaba mirando cosas del tuenti y no me di cuentade llag que habia hasta quemiré la sala y se me laggeo todo habbo :jum:

No por eso son cobardes, pero es INÚTIL hacer ese tipo de manifestaciones, de verdad crees que saldrá en un periódico "Chicos entre 12-15 años hacen una manifestación en un Juego Virtual" anda, por favor. Sin embargo, la idea es buena, pero no es la forma de darla a conocer, no hacen NADA con esto.

La idea no solo iva con eso, había gente que también decía por no a la ciber-violencia en habbo, y más cosas qur no me dio tiempo a leer pro el lag, no solo iva con el objetivo que pensais todos.. :-\
Yo estaba haciendo tareas y ni me entere de que habia eso bueno otra vez será pero estan un poco atrasados no el dia de la paz es el 31 de Enero... :uhh:

si la verdad esque.. manda huevos.. pero coño si es una buena inciativa .. hacerlo en un chat en el cual se registran miles de usuarios a la semana y que se conectan miles de usuarios..

Estube presente, estubo bueno ya que es un tema muy importante. No no era oficial, uno de los organizadores era WindowsLive, estubo presente Midorina. Sorry no pude tomar panta 

si la verdad esque.. manda huevos.. pero coño si es una buena inciativa .. hacerlo en un chat en el cual se registran miles de usuarios a la semana y que se conectan miles de usuarios..
Pero si sólo caben como 70 personas, no sirve de nada :jum:

puppet on a string
Si, esto se lo invento WindowsLive. Y no se quien(es) mas

Yo estube pero me fui a estudiar como ahora nos vemos

Venga, que la cocacola está muy cara, y sirve para quita-manchas xDDD

OK, entrando al tema.. Ellos lo hicieron por jodher, probando... ¿Aver a cuantos habbos llamaban? ¿Aver en cuanto tiempo llenaban la sala?

Y os aseguro que midorina no llego asi por casualidad, algún enchufado de consola la llamo ...