¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me deja entrar a mi cuenta ok

Gracias por visitar mi perfil

No me deja entrar a mi cuenta ok

Si estás en firefox, actualiza la página

Soy Nightmares para los old school! besos
En el estado en el que está instalado, no se puede hacer una mierda

Supongo que era mejor dejarla en mantenimiento un raro, pero ustedes sabrán más que yo. xD.

Edit: No dije nada.
Presionen F5 y les quedará de lujo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Presionen F5 y les quedará de lujo.

¿A quién le puedo comentar un par de cosas que faltan en la traducción al inglés?

Amigo sorry pero si me lo dices en chino puede ser que lo capte mejor

A ver era mejor que dejaran el foro y la web inactiva asta que dejaran todo bien :L

Pues coge un traductor bonito.

Hay bugs o es mi ordenador

ENTRE HOY Y MAÑANA, HABBOS ESTARÁ AL 100%

PD: Comprate una PESE nueva: :-$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta.. los botones.. ..
ahi un grupo "habbos" en alacara. ¿es la oficial? la habrian puesto al lado del boton twitter.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta musho

Yo no le veo bugs, claro, no tengo ese ojo crítico xd

Buen trabajo, me recuerdan a las webs como, las inglesas esas de habbo ^^, habbos se pasa

Esta recontracatredobletripleHermoso! Se la currarón.
:uhh:

Tengo un problema, cuando entro desde mi navegador (google chrome) se me descuadra la web, pero al refrescar navegador, vuelve a la normalidad, lo mismo con el foro, ¿Alguna explicación?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Wowwww, me encantó el diseño =) Me gusta que sea más de Habbo Vivaaaa !!!

Bravo a quien lo diseñó XDDD Y cuando haga mi habbo home tiene que ser la top bitch diva in the sky syryyyyyyyyyyy

Bravo a quien lo diseñó XDDD Y cuando haga mi habbo home tiene que ser la top bitch diva in the sky syryyyyyyyyyyy

top diva #100000 ajsajsjas

Viva habbos 7 ok

Soy Nightmares para los old school! besos

Creo que lo hizo JuAnMaH por el problema ese de que cuando se fué quería llevarse consigo HabboS 7.. o eso explicaron por allí.

FIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAUY  :roto2:

Ahora yo como soy el ojo critico, me he dado cuenta de un error tan minimo pero tan minimo que soy un crack

ok no, pero... ¿Qué es eso de arriba?
Me encanta esta versión. El foro es PERFECTO.

Me encanta esta versión. El foro es PERFECTO.

perfecto es poco xdd ES MAJESTUOSO, INIGUALABLE, HERMOSO xdd  :pp:

PD: el catálogo de placas no sirve, espero que en unos minutitos regrese
Cuando entré vi el el error de include(.locale) blabla, actualize, y ahora digo a todos... ESTA HERMOOOSAAAAAAAAA.

perfecto es poco xdd ES MAJESTUOSO, INIGUALABLE, HERMOSO xdd  :pp:

PD: el catálogo de placas no sirve, espero que en unos minutitos regrese

La versión está ahora para las funciones básicas de Habbos: el foro y las noticias con sus comentarios. De ahora en más hasta las próximas horas se van a ir poniendo nuevamente los servicios que se encuentren inactivos.
Esta super lindoo xd
Que suerte entrar justo hoy y encontrarme esta sorpresa 8) !

Me gusta el titulo ese grandote xd aunque como que se vería mejor completo, no dejar ese pequeño pixel de atras ? ok olvidenlo, esta perfecto xd
Algo que noto distinto son los primeros 4 botones de menu (muuy choris *-*) a los 2 restantes :/
y nadaaaaa, los colores del foro tambien son, eh, perfectos xd
Estaba acostumbrado a clickear el HABBOS grande desde el foro e irme a habbo.es, ahora es distinto, pero.. ESTA BIEN XD.

y eso, xd

Pos ná