¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba acostumbrado a clickear el HABBOS grande desde el foro e irme a habbo.es, ahora es distinto, pero.. ESTA BIEN XD.
Yo tambien :'(
Maldita sea me regueee xD mil y un veces esto es un sueño
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que bonito, son colores diferentes y agradables... me encanta la web y el foro...
Buff, dejaré a mi novia por el foro :$$$
Que bueno que alfín llegó :)!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonito, son colores diferentes y agradables... me encanta la web y el foro...
No. :juju:
Y el error que habian comentado antes.. Mi suscripción al hc va hasta diciembre y queria comprar y no se pued.. ;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda, pero es que esto se los juro por lo que quieran..
SOÑE QUE HOY SACABAN HABBOS 7, PERO ES QUE ESTO NO ME LO CREOO, JODER!!
El foro me encanta, combina con el color de Habbos 7
SOÑE QUE HOY SACABAN HABBOS 7, PERO ES QUE ESTO NO ME LO CREOO, JODER!!
El foro me encanta, combina con el color de Habbos 7
Esperemos que mañana ya esté todo perfecto :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Vaya, mi HBS club está perdido, No me deja comprar ningun pack de meses (me alcanza para 6) y me dice que no tengo créditos y el catálog de placas no funciona
De Colombia.
Informático.
Vaya, mi HBS club está perdido, No me deja comprar ningun pack de meses (me alcanza para 6) y me dice que no tengo créditos y el catálog de placas no funciona
1- El Habbos Club está sin funcionamiento para comprarse. Entre hoy y mañana van a solucionarlo. (Yo tengo suscripción hasta el 28/8/2011 XD)
2- El catálogo de placas tampoco funciona, pero las placas que ya tenías, sí.
1- El Habbos Club está sin funcionamiento para comprarse. Entre hoy y mañana van a solucionarlo. (Yo tengo suscripción hasta el 28/8/2011 XD)
en donde está eso?
es que me da pereza leer 3 páginas xd
De Colombia.
Informático.
en donde está eso?
es que me da pereza leer 3 páginas xd
Lo acaba de decir el..
A mí se me desaparecieron las placas.. :s
Me quiero hacer hc y no me deja :s y dice que tengo 280 $
Me quiero hacer hc y no me deja :s y dice que tengo 280 $
De Colombia.
Informático.
La noticiade Habbos 7 Open, osea el articulo aún no va.
Además el error de firefox al darle por primera ves. (Eliminar cookis creo yo)
POr lo que veo en Hbs 7 el cambio de idioma aveces que no me va (solo yo creo ) XD
En fin, todo está bueno, ¡ah por entrevistas !
POr lo que veo en Hbs 7 el cambio de idioma aveces que no me va (solo yo creo ) XD
La noticiade Habbos 7 Open, osea el articulo aún no va.
Parece que eso de las cookies ya va bien. Ya no sale el error ese de arriba.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
HABBOS 7 ESSSSSSSSSSSSSS es normal :chicle: No se que pinta al lado del logo una peluquería... Y además, se pasaron por el forro la versión Beta, así podría haber sido mejor.
Saludos
P.D ¿Windows 7 = Habbos 7? :juju:
Saludos
P.D ¿Windows 7 = Habbos 7? :juju:
Wiiiihiiiiiii! por finnnn! :juju:
Viva las habbos homes
Viva las habbos homes
aun no salen los precios en el catalogo Jooooooooo