¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que no me gusta es que no se hayan renovado los rangos por mensajes.
A ver, Habbos 7 no es solo por el foro... xd
---
Me gusta la nueva organización del catálogo
O es cuestión de apretar F5...
Eso no era para lo de los creditos gratis? (perdon no me resisti :juju:)
Si pero la idea es no tener que actualizar cada vez que se entra, sino entrar bien de una.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero la idea es no tener que actualizar cada vez que se entra, sino entrar bien de una.
El equipo ha puesto la versión lo más rápido posible para que la disfrutaráis, que a la gente le gusta. En una semanita o más estará lista totalmente, y ya veréis que bonita...
Sólo hay una cosa que no me gusta, y es que el color de la parte de abajo (lo que incluye TyC, Contacto, Equipo, Vacantes, etc.) es demasiado azul fuerte... y que da un poco regulín ragulán.
Molaaa muchísimo la barra lilaaaaa! :l: Es demasiado guapaa!
Como han dicho la pusieron rapido para que se pueda disfrutar, es cuestion de esperar y todos los bugs y cosas que Faltan estaran listas :pbla:
Me encanta la nueva versión, el tono verde clarito del foro es precioso.
Falta poco para que se instale totalmente
Estoi impaciente por que lleguen las placas y las homes.
Me encanta la nueva versión, el tono verde clarito del foro es precioso.
Estoi impaciente por que lleguen las placas y las homes.
Las placas puedes ponerlas, pero aún no se pueden comprar.
Dadle tiempo al tiempo para que habbos se complete al 99% ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dadle tiempo al tiempo para que habbos se complete al 99% ...
Y dale otro para que sea al 100%.
¿Que qué bugs tiene? xD
Las Habbos Home no va, en el banner cuadrado que cambia cada cierto tiempo la url del artículo de la versión 7 no funciona, el habbos club tampoco.. etc.. :S
¿Eso no son bugs? xD
Las Habbos Home no va, en el banner cuadrado que cambia cada cierto tiempo la url del artículo de la versión 7 no funciona, el habbos club tampoco.. etc.. :S
¿Eso no son bugs? xD
esos no son bug, bueno el del habbos club si, el de las homes y eso no ya que aun no los han instalado por completo por eso, no les han puesto un link concreto digamos el de HBS 7 http://www.habbos.es/=?homes&id= ahi deberia ir el ID tuyo osea tu numero de registro o el que tenga tu usuario y es por eso que no es un bug
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya quiero que repartan las placas y los créditos XDD ¡No puedo más!
Soy Nightmares para los old school! besos
jesus eso ya esta y lo tienes mira tu monedero y tus placas lo que falta es que arreglen el Habbos club y las habbo homes xD y el catalogo de placas de resto ya está todo, el catalogo de la web está incompleto, los extras tambien eso poco a poco lo ponen
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Saben... Creo que deberian haber puesto la versión para los Beta Testers xd.
Por eso darths dije que se apresuraron al ponerla, mejor hubieran instalado todo bien y demás y luego con todo completo abrir.
- No se puede comprar HBS club
- No va el catalogo de placas
:S
- No va el catalogo de placas
:S
De Colombia.
Informático.
Novedad en los mensajes nuevos del foro sale un círculo verde en vez de la exclamación roja.