¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMG!! Es guapísima me gusta muchísimo mas que la anterior FELICIDADES os la habéis currado un montón, genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando vi que estaba en mantenimiento super que era habbos 7. Me encanta para cuando la placa jorgetron?
Oye una cosa, según una imagen ya hay habbos home en la web, pero como la edito y como voy a ella? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente creo que se han precipitado instalando la versión así, sin perfeccionar ni ultimar detalles. Mejor tener a Habbos dos o tres dias en mantenimiento pero que al volver todo funcionase bien, no tener estos bugs y fallos por aqui y por allá.

No se lo tomen a mal, es una crítica constructiva, pero se instalo de muy mala manera la versión y creo que el diseño es practicamente el mismo pero un poco agrandado ( :jum:) así que bueno, espero que tengan en cuenta la critica y a partir de esta mejoren poco a poco, suerte

Ya arreglaron la parte de arriba del foro, me encanta (L) :l:

Me he conectado estamañana y me he impresionado

Sinceramente creo que se han precipitado instalando la versión así, sin perfeccionar ni ultimar detalles. Mejor tener a Habbos dos o tres dias en mantenimiento pero que al volver todo funcionase bien, no tener estos bugs y fallos por aqui y por allá.

No se lo tomen a mal, es una crítica constructiva, pero se instalo de muy mala manera la versión y creo que el diseño es practicamente el mismo pero un poco agrandado ( :jum:) así que bueno, espero que tengan en cuenta la critica y a partir de esta mejoren poco a poco, suerte

No se donde veis los bugs, de verdad. Yo sólo he visto uno que fue arreglado a los cinco minutos. xDDD

Y el diseño... Sí, es el mismo, sobre todo por la estructura y los colores. Eso sí, sólo si confundes el verde y el azul; si no ya no es igual...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No se donde veis los bugs, de verdad. Yo sólo he visto uno que fue arreglado a los cinco minutos. xDDD

Y el diseño... Sí, es el mismo, sobre todo por la estructura y los colores. Eso sí, sólo si confundes el verde y el azul; si no ya no es igual...

Tienes razon, yo no pude ver ese bug que arreglasteis a los cinco minutos, pero yo no e visto ninguno :S aparte a mi me gusta mucho como pusieron la parte de arriba los botones esos y las noticias me gustan mas ahora, en general perfecto.

Les aviso que con Google Chrome la cabecera del foro se ve muy mal, aquí pantallazo:

Y la pagina principal SIEMPRE hay que cargarla dos veces, porque la primera se ve malisimo, aquí pantallazo:

OJO solo me pasa con Google Chrome, probé con Firefox y todo va perfecto.

Les aviso que con Google Chrome la cabecera del foro se ve muy mal, aquí pantallazo:

Y la pagina principal SIEMPRE hay que cargarla dos veces, porque la primera se ve malisimo, aquí pantallazo:

OJO solo me pasa con Google Chrome, probé con Firefox y todo va perfecto.

Estoy usando Chrome, y me va de perlas.
A mí me pasa eso con Chrome, es cuestión de reiniciar pero es que sieempre, es un rollo.

A mí me pasa eso con Chrome, es cuestión de reiniciar pero es que sieempre, es un rollo.

es cuestion de cambiar a firefox
O es cuestión de apretar F5...
Si os dáis cuenta, al leer un tema en la parte superior sale en lila, pero en la parte inferior aún es azul.

Bonito y barato.

Si os dáis cuenta, al leer un tema en la parte superior sale en lila, pero en la parte inferior aún es azul.

Bonito y barato.

¿Qué cosa?

¿Qué cosa?

Eso.
A mi me aparece así:

A mi me aparece así:

¿Qué navegador usas?
O sino, borra tu caché.
PD: A mi antes me apareció el diseño en vez de las nuevas barras azules del foro, me aprecieron las antiguas, las verdes. :juju:
Ya se arreglo lo del google chrome, ahora me va como la seda

y deberias cambiar todos los botones del foro, si haceis esa actualización con el lila. todos los botones deberian ser lilas  :chicle:

¡HABBOS7 MOLA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo que no me gusta es que no se hayan renovado los rangos por mensajes.