¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Esto es normal?

¿Esto es normal?

A mi no me sale así xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos son problemas del tema, borra caché o algo de eso..

Pues han actualizado varias cosas en la web.. Como el link a los artículos, noticias y entrevistas debajo de las noticias.

Esos son problemas del tema, borra caché o algo de eso..

Pues han actualizado varias cosas en la web.. Como el link a los artículos, noticias y entrevistas debajo de las noticias.

Y ya hay más cosas que cambian de idioma cuando apretas la banderita xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HABBOS RADIO YA!!!

A esto sólo te digo una cosa: te creas tu web y te lo haces tú.

Pero hay dos personas trabajando en esto. Dos personas que supongo que tendrán vida, y preferirán hacer otras cosas.
Así que cuando terminen, terminan. ¿Te molesta? Pues no entres. Pero esto supongo que se ha hecho para evitar que estuviera Habbos 6 incompleta, que llevaba meses sin NADA. Por lo menos ahora puedes usar las características básicas mientras se unen las nuevas. No veo ningún problema, la verdad.

Sé que ibas a decirme eso de que me creará una web, desgraciadamente, de momento, no tengo la practica necesaria, y también comenté que no estáis obligados a hacerla, solo que si ven que hay errores la dejen en mantenimiento, no es agradable encontrarse con algo así, pero sé que se esfuerzan y ha merecido la pena.

Y si he herido a alguien lo siento, no era esa mi intención.

Solo nos queda disfrutar del proceso de actualización de Habbos 7.

Saludos

Novedad: en el icono de conectado7desconectado sale el de habbo, en vez del cuadro verde.

Novedad: en el icono de conectado7desconectado sale el de habbo, en vez del cuadro verde.

¿Conectado dónde? ¿En la web o el foro?

¿Conectado dónde? ¿En la web o el foro?

Mira, arriba de tu avatar, donde dice desconectado y conectado, han puesto un ícono del hotel.

Mira, arriba de tu avatar, donde dice desconectado y conectado, han puesto un ícono del hotel.

No lo veo, sigo viendo el cuadro verde...
Borra el caché, cookies o algo de eso..

Borra el caché, cookies o algo de eso..

Lo veo, pero solo en desconectados.
Oprime Ctrl+f5 Beso recarga el caché completo de la página

De Colombia.
Informático.
Estoy flipando al cuadrado con el CAMBIAZO del foro... es increible, me encanta!!

Ya quiero que me entreguen mis placas estoy llorando XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues yo tengo mis placas, pero esperate.. que todavía quedan las homesss!

Están cambiando el fondo de la web...  (parece, aunque no se puede leer lo que pone, pero tiene negro)  ::)

Pues yo tengo mis placas, pero esperate.. que todavía quedan las homesss!

¡Y nuestras monedas! ;D

Exacto, primero las homes despues las placas, ok?
Se ha cambiado la imagen de últimos mensajes: