¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo tengo mis placas, pero esperate.. que todavía quedan las homesss!
¡Nooo! Las placas que me gane en los concursos XDD.
Se ha cambiado la imagen de últimos mensajes:
¿Dónde veo eso?
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Nooo! Las placas que me gane en los concursos XDD.
¿Dónde veo eso?
En la página principal del foro.
También se ha cambiado lo de "En línea"

Y modificar:
Wau! Me encanta la font que le han puesto al foro, y todas esas pequeñas cosas hacen el foro una preciosidad
Ya estoy empezando a rectificar lo que dije de que Hbs 7 era nromal, era es muy buena tirando para excelente, me habéis acabado convenciendo, pero sigo diciendo y diré hasta la saciedad que no me gusta NADA que la cabecera sea una peluquería xD
Saludos
Ya estoy empezando a rectificar lo que dije de que Hbs 7 era nromal, era es muy buena tirando para excelente, me habéis acabado convenciendo, pero sigo diciendo y diré hasta la saciedad que no me gusta NADA que la cabecera sea una peluquería xD
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la página principal del foro.
También se ha cambiado lo de "En línea"
Y modificar:
La de en línea siempre ha sido esa, xDD
No, antes era una cosa rara. xDD
Yo no lo veo (y ya he probado a recargar y Control + F5).
Están cambiando el fondo de la web... (parece, aunque no se puede leer lo que pone, pero tiene negro) ::)
---
Lo malo es que han quitado lo de 'Mark Read'.
F5 haora hay una notebook y en modificar una caja ecotron xd
F5 haora hay una notebook y en modificar una caja ecotron xd
Preciosooo! me encanta el nuevo foro!!
Gracias ElPlayer :juju:
¡Mola muchísimo!
No sé si ya lo dijeron pero, ahora el cambió el símbolo de status de conneción. Ahora es más estilo Habbo y ya no es el cuadrito de SMF.
No sé si ya lo dijeron pero, ahora el cambió el símbolo de status de conneción. Ahora es más estilo Habbo y ya no es el cuadrito de SMF.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Mola muchísimo!
Eso ya se mencionó. Le da un toque más Habbo, está chulo.
Repito:
¿Alguien me dice algo?
Están cambiando el fondo de la web... (parece, aunque no se puede leer lo que pone, pero tiene negro) ::)
Yo no lo veo (y ya he probado a recargar y Control + F5).
¿Alguien me dice algo?
Fijense en el nuevo logo, y tambien pusieron lo de la gente online y la fecha.
Esto cada vez va quedando mas bonito.
Esto cada vez va quedando mas bonito.
Repito:Yo no lo veo (y ya he probado a recargar y Control + F5).
¿Alguien me dice algo?
Yo veo el fondo de las nubes, el mismo del foro.
El que dice Oplant debe ser el fondo de la noche.
A esto sólo te digo una cosa: te creas tu web y te lo haces tú.
Pero hay dos personas trabajando en esto. Dos personas que supongo que tendrán vida, y preferirán hacer otras cosas.
Así que cuando terminen, terminan. ¿Te molesta? Pues no entres. Pero esto supongo que se ha hecho para evitar que estuviera Habbos 6 incompleta, que llevaba meses sin NADA. Por lo menos ahora puedes usar las características básicas mientras se unen las nuevas. No veo ningún problema, la verdad.
Y la excusa de siempre, "somos personas". Vamos, nadie niega que lo sean, pero por eso mismo, creo que sería mejor que no prometan las cosas que no hay todavía. Una vez se puede permitir (hbs 5), pero una segunda vez ya directamente dan ganas de apagar e irnos.
(Sí, ahora vas a decir que si no me gusta me vaya y todo ese rollo)
Y la excusa de siempre, "somos personas". Vamos, nadie niega que lo sean, pero por eso mismo, creo que sería mejor que no prometan las cosas que no hay todavía. Una vez se puede permitir (hbs 5), pero una segunda vez ya directamente dan ganas de apagar e irnos.
(Sí, ahora vas a decir que si no me gusta me vaya y todo ese rollo)
A ver, ¿tú te crees que a la gente que está poniendo Habbos 7 le importa algo eso? ¿Te digo por dónde les pasa?
Lo están haciendo paso a paso, y punto pelota. Y por supuesto, si quieres apagas y te vas, o no apagas y te vas, o pones en reposo y te vas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver, ¿tú te crees que a la gente que está poniendo Habbos 7 le importa algo eso? ¿Te digo por dónde les pasa?
Lo están haciendo paso a paso, y punto pelota. Y por supuesto, si quieres apagas y te vas, o no apagas y te vas, o pones en reposo y te vas.
O en hibernación y te vas.
Como bien dije antes, tiempo al tiempo :-)
Que el humor no es lo tuyo, deja de intentarlo.
¡Nuevo favicon!
Que tontada...
YA!
total está la version, es mejor que se coloque por partes, si no después se quejan de que queda cerradop por mucho tiempo y eso..
---
Me gusta el nuevo logo :juju: ( y yo iba a proponer lo de Online y la fecha en el foro)
No veo el nuevo favicon aun
YA!
total está la version, es mejor que se coloque por partes, si no después se quejan de que queda cerradop por mucho tiempo y eso..
---
Me gusta el nuevo logo :juju: ( y yo iba a proponer lo de Online y la fecha en el foro)
No veo el nuevo favicon aun
De Colombia.
Informático.
Me gusta lo de:
El favicón, y la nueva cabecera
El favicón, y la nueva cabecera