¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo, los 2 cuantan con una diferencia de 5 puntos en la tabla y el madrid va por delante, pero quien cres que ganará la liga? superará el bara al madrid y se proclamará campeon? o segirán las cosas como ahora?

Ày que opinas tú?
Yo veo difícil que el Madrid gane, aunque igual de difícil lo tiene el Bara. Cuidado con las segundas rondas de Shuster...
Yo opino:

El Real Madrid fue´, es, y sera´ el mejor Club del mundo.
Por lo que pienso que se va a llevar esta liga, aunque a pinchado esta jornada, pero a sido solo un lapsus xDD.

ÁHALA MADRID!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FOR‚A BAR‚A!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bara, Bara y Bara

Yo opino:

El Real Madrid fue´, es, y sera´ el mejor Club del mundo.
Por lo que pienso que se va a llevar esta liga, aunque a pinchado esta jornada, pero a sido solo un lapsus xDD.

ÁHALA MADRID!

srry por la mega imagen xD

Hace 2 semanas en almeria también fué un lapsus? xD

Bara, Bara y Bara

Bonita imágen, no hay ni dios en las gradas xd

Barcelona Me gusta más No se heheh
Pz no puedo opinar Muxo ia q soy de colombia....
en fin..
Prefiero como ya habia dixo Barcelona

De Colombia.
Informático.
Uhm... el bara se adelanta en las encuestas

igual que en la ligaaa muajaja ^^'
He votado realmente por Bara.

Pero no se esfuerzan demasiado...  :-\

E votado tambien por el Bara

http://blogdelrojo.files.wordpress.com/2007/04/barcelona-fc.jpg

BARCELONA

Si la imagen descuadra la pag. la quitan
Bara

Uhm... las encuestas dan claramente ganador al barcelona... :PPPPPPPPPPPP Pura realidad
por más del doble 

Ya vereis como en 5 jornadas, 6 como mucho, estamos igualados a puntos o incluso delante
bah, el Madrid solo lo hace por darle un poco mas de vidilla al asunto xD.

ÁHALA MADRID!

Hala Madrid!

Mmmmmm... antes de que tubieramos esta invasion de nuevos usuarios, el Madrid lideraba este tipo de encuentas.

ÁHALA MADRID!
es verdad, el Madrid superaba el doble al Bara, ahora con los nuevos a cambiao, si esque el foro se esta llenando de...Cule..puaj xD
es bromaa aqui somos todos del equipo kirbiano