¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo, los 2 cuantan con una diferencia de 5 puntos en la tabla y el madrid va por delante, pero quien cres que ganará la liga? superará el bara al madrid y se proclamará campeon? o segirán las cosas como ahora?
Ày que opinas tú?
Ày que opinas tú?
Yo veo difícil que el Madrid gane, aunque igual de difícil lo tiene el Bara. Cuidado con las segundas rondas de Shuster...
Yo opino:
El Real Madrid fue´, es, y sera´ el mejor Club del mundo.
Por lo que pienso que se va a llevar esta liga, aunque a pinchado esta jornada, pero a sido solo un lapsus xDD.
ÁHALA MADRID!
Por lo que pienso que se va a llevar esta liga, aunque a pinchado esta jornada, pero a sido solo un lapsus xDD.
ÁHALA MADRID!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FOR‚A BAR‚A!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bara, Bara y Bara
Yo opino:
ÁHALA MADRID!
srry por la mega imagen xD
Hace 2 semanas en almeria también fué un lapsus? xD
Bonita imágen, no hay ni dios en las gradas xd
Bara, Bara y Bara
Barcelona Me gusta más No se heheh
Pz no puedo opinar Muxo ia q soy de colombia....
en fin..
Prefiero como ya habia dixo Barcelona
Pz no puedo opinar Muxo ia q soy de colombia....
en fin..
Prefiero como ya habia dixo Barcelona
De Colombia.
Informático.
Uhm... el bara se adelanta en las encuestas
igual que en la ligaaa muajaja ^^'
igual que en la ligaaa muajaja ^^'
He votado realmente por Bara.
Pero no se esfuerzan demasiado... :-\
Pero no se esfuerzan demasiado... :-\
E votado tambien por el Bara
http://blogdelrojo.files.wordpress.com/2007/04/barcelona-fc.jpg
BARCELONA
Si la imagen descuadra la pag. la quitan
BARCELONA
Si la imagen descuadra la pag. la quitan
Bara
Uhm... las encuestas dan claramente ganador al barcelona... :PPPPPPPPPPPP Pura realidad
por más del doble
Ya vereis como en 5 jornadas, 6 como mucho, estamos igualados a puntos o incluso delante
bah, el Madrid solo lo hace por darle un poco mas de vidilla al asunto xD.
ÁHALA MADRID!
ÁHALA MADRID!
Hala Madrid!
Mmmmmm... antes de que tubieramos esta invasion de nuevos usuarios, el Madrid lideraba este tipo de encuentas.
ÁHALA MADRID!
ÁHALA MADRID!
es verdad, el Madrid superaba el doble al Bara, ahora con los nuevos a cambiao, si esque el foro se esta llenando de...Cule..puaj xD
es bromaa aqui somos todos del equipo kirbiano
es bromaa aqui somos todos del equipo kirbiano