¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que verán acontinuación, es una serie de pantas donde -autentika- nos describe qué es ser un Moderador, cómo lo fué y sus 'experiencias'

Muy buena entrevista.
Que maja es la autentika 

Bueno, tampoco dijo nada que no supiéramos, pero me gusto mucho la entrevista ( lo del servidor fue buenísimo xD)

Asi que mayores de 25 años...   
Bueno, tampoco dijo nada que no supiéramos, pero me gusto mucho la entrevista ( lo del servidor fue buenísimo xD)

Exacto. Aunque algunos pueden que no lo sepan.

Aún hay gente que no entiende que ser manager o mod, es un TRABAJO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si... Está muy buena la entrevista. Se ve que es muy buena
"Y tuve que llamar al técnico en Finlandia"

CRACK

XDDDD Muy buena
XDDDD

Buenísima la entrevista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esa chabala no savia que era mod, y la veia en una sala y me mandaba peti, luego la borré

La entrevista es buenísima, muchos sabíamos ya la mayoría de lo que está escrito, pero está muy buena enrrealidad  :juju:

A esa chabala no savia que era mod, y la veia en una sala y me mandaba peti, luego la borré

Lo único que sabes decir es pesadeces contra todos men.

Ella es muy buena onda me acuerdo que en 2007 yo siempre la seguía y me hablaba era súper bonita la amo.

O sea, que la hubieras aceptado de saber que antes era MOD?.. Vaya.

O sea, que la hubieras aceptado de saber que antes era MOD?.. Vaya.

No, solo digo mi opinion y deves respetarla, es como si yo viniera y dijera solo vienes porque aqui te hacen enchufe.

Lo único que sabes decir es pesadeces contra todos men.

Y tu pendejadas...

No, solo digo mi opinion y deves respetarla, es como si yo viniera y dijera solo vienes porque aqui te hacen enchufe.

Yo respeto tu opinión. Sólo te pregunto si de verdad es así, ya que son tan obvias las cosas que dices.

Y baja los humos.

Y tu pendejadas...

Tampoco se equivoca mucho con lo que dijo. :chicle:

---

En fin, ¿esta entrevista no podría usarse para Habbos? Claro, previamente se necesita el permiso de Yonpro.
pará, me van a decir que si los agrega Banjo. Armitxe MOD-m3rchi o etc, no los aceptan? porque yo si

pará, me van a decir que si los agrega Banjo. Armitxe MOD-m3rchi o etc, no los aceptan? porque yo si

@OFF: No sé qué tiene que ver, pero yo supongo que sí.

@OFF: No sé qué tiene que ver, pero yo supongo que sí.

Ah, es que entendi que le decian "entonces vos aceptas gente por ser mod" y eso, dejen xd.
buenisima la entrevista

muchas cosas dice que yo ni sabia xddd

Muy buena la entrevista, así que en Finlandia es donde se hace todo habbo, las versiones y todo... eso no lo savia yo xd

Interesante la entrevista