¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buena la entrevista. Que suerte tienes de tener esos 'Contactos' para poder hablar y eso.
Claro que es en finlandia, pero los servidores se encuentran en alemania
El unico fallo a la entrevista es que el yonpro ese y tu parecia que estabais enfrentados, deciais la pregunta los dos a la vez, y el yonpro preguntaba de seguido y insistia todo el rato... por lo demas, bien.
Gracias a todos, en verdad era una comber normal, pero luego le pregunté si podía sacarle pantas y me dijo que sí  :roto2:

Por eso está descoordinado, no es una entrevista 'formal' si no, os aseguro que fuera más ordenado, o es más, hasta con video xD..

JLE, podeis hacer lo que querais con los pantas, sólo os pido que me reseñen abajito y chiquitito nomas.

'' Gracias a Yonpro23, por el aporte de imagenes ''

ok, no.. Me pasé >.<

0ff: Porqué tengo un -1 de karma? ok que hice? o-o
Muy buena entrevista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gran aporte, ojalá te den un karma... iCross no fue una indirecta lo juroooooo
Enserio, buenísima entrevista
Subele a 0 macho xDDDD esta buena la enteviista
Muy buena la entrevista, de verdad que me gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yonpro, te juro que cuando se conecten banim o basilisa te aviso y le haces algo como esto xd, está bien, lo mejor es lo de llamar a Finlandia, al tecnico xdd

puppet on a string
Me lo he leído todo yonpro, me encanta, muchas gracias por todo

Te juro que no sabía algunas cosas después de que ella lo dijo xddddddd

Gracias yonpro

Soy Nightmares para los old school! besos
Anda, desconocía que fuese moderadora... Pues buen aporte y buena entrevista, se ha descubierto cosas de las moderadoras que no sabíamos la gran mayoría.
Que buena entrevista o.o y no decian que los servidores estaban en Alemania O.o

Gracias chicos, muchas muchas gracias, que venga , me siento super xdd.

Que buena entrevista o.o y no decian que los servidores estaban en Alemania O.o

Nop, Recuerda que habbo se originó en Filandia , y obviamente ayá tendrán que estar los servidores.. a que sí? xdd

Off 1 : tenía -1 de karma por desvirtue de un tema, xdd

Off 2: Gracias Rafa, por el karma, se ve bonito el 1 sin un menos (-) por delante xdd
La verdad que me ha encantado la entrevista.
Buen aportaso
Divertidisima!
Divertidisima!

Hola ;D
Te recomiendo no hacer este tipo de post que pueden llegar a ser considerados spam. Aporta más al tema :P!

Estubo interesante la conversación ..

Pero las preguntas que les hacian eran como quee... XD???????

osea quien no sabe que habbo es FINLANDES?

Quien no sabe que ser MOD, Staff, Manager es un trabajo?

y quien no sabia que pagaban por ello ??????

XD???

pero estubo buena.. SALU2

no tenia ganas de leer todo pero buen reportaje xD

no tenia ganas de leer todo pero buen reportaje xD

Si no lees todo el reportaje da a entender que sólo posteas por postear.